Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de marzo de 2009, Núm. 60

Sumario BOE-S-2009-60:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 26 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se publica el cese de actividad como organismo de control de TÜV Internacional, grupo TÜV Rheinland, S. L.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de gestión de servicio público en la modalidad de concesión, denominado: "Atención sanitaria especializada correspondiente a los municipios de Torrejón de Ardoz, Ajalvir, Daganzo de Arriba, Ribatejada y Fresno del Torote" a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios.

  • Resolucción de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la convocatoria del Procedimiento Abierto de Suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de Prótesis de Rodilla y Cadera. Expediente Nº SC6/09.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2008-0-40 para la contratación del Suministro de Cobertura Quirúrgica por Procedimiento Quirófano R.G. del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 26 de febrero de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca el procedimiento abierto: P.A. 4/09, para la adquisición de Medicamentos: flumazenilo, ondansetron, tobramicina, etc.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2008-0-42 para la contratación del Suministro de Bolsas, Papel Mixto y Controles de Esterilización para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2008-0-43 para la contratación del Suministro de Productos para Prevención y Tratamiento de Heridas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se subsanan errores en los pliegos de condiciones y en el anuncio de licitación del expediente 6/2009: Reactivos para laboratorio de hematología, coagulación y banco de sangre, estableciendose un nuevo plazo de presentación de ofertas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid