Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de marzo de 2009, Núm. 60

Sumario BOE-S-2009-60:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden ARM/575/2009, de 16 de febrero, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden ARM/1450/2008, de 19 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre proyecto de adecuación de vía verde y del entorno del río Guadajoz aguas abajo de la presa de Vadomojón, término municipal Baena (Córdoba). CO-3240.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para la contratación del suministro de combustible de bajo contenido en azufre para calefacción de varios edificios del Departamento durante 2009/2010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/157-08 "Trabajos de reposición, podas y riegos de emergencia en plantaciones de ribera de la zona media del Guadiana. FEDER 2007-2013. Convenio con la Dirección General para la Biodiversidad (clave 08/0.2.45)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anula licitación de contrato de obras Ampliación de desarrollo integral de la bahía de Soller. (Baleares) Ref: 07-0452.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1070/08, a D. Fernando Angulo Castillo. DNI: 70.491.646-G.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto del Acuerdo de inicio del procedimiento sancionador 2010/08 del Parque Nacional del Teide.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se hace público la notificación a Annerstedt España, Sociedad Limitada.

  • Resolucion de Confederación Hidrográfica del Júcar, de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupacion de los bienes y derechos afectados por el "Proyecto constructivo desalación y obras complementarias para la Marina Baja (Alicante)-Solución Mutxamel". Clave 08.303.438/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid