- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Gipuzkoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de la Dirección General de Gestión y Planificación del Departamento de Infraestructuras Viarias.
- c) Número de expediente:
- 7-O-41-2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de fundentes para la vialidad invernal en las carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
- c) Lote:
- No.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOG nº 224 de 20-11-2008, BOE nº 286 de 27-11-2008 y DOUE nº 222 de 14-11-2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Criterio único de adjudicación, precio más bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 250.267,50 euros (IVA no incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 23 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- IBERICA DE SALES, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 250.267,50 euros (IVA no incluido).
Donostia-San Sebastián, 3 de marzo de 2009.- La Secretaria Técnica, Elixabete Martinez Iruretagoyena.