Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 2008, Núm. 234

Sumario BOE-S-2008-234:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Real Decreto 1578/2008, de 26 de septiembre, de retribución de la actividad de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica para instalaciones posteriores a la fecha límite de mantenimiento de la retribución del Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, para dicha tecnología.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Orden PRE/2701/2008, de 26 de septiembre, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros sobre las medidas contempladas en el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, a los damnificados por las inundaciones producidas por las tormentas de lluvia y granizo que han afectado durante los días 22 al 26 de septiembre de 2008 a diversas Comunidades Autónomas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 11 de septiembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Marta Florenciano Lajusticia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Orden JUS/2702/2008, de 22 de septiembre, de corrección de errores de la Orden JUS/2322/2008, de 22 de julio, por la que declara en situación de servicios especiales por tiempo indefinido a doña Isabel Vicente Carbajosa.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 1580/2008, de 26 de septiembre, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Miguel Lens Astray como Director del Gabinete Técnico de la Ministra de Defensa.

Ascensos
Ceses
  • Orden DEF/2703/2008, de 28 de agosto, por la que se cesa al Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala Superior de Oficiales, don Leopoldo Gragera Martín de Saavedra como Jefe del Sector Aéreo de Tenerife y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Tenerife.

Nombramientos
  • Orden DEF/2704/2008, de 28 de agosto, por la que se nombra Jefe del Sector Aéreo de Tenerife y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Tenerife al Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala Superior de Oficiales, don Julián Durany Murias.

  • Resolución 400/38213/2008, de 19 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se nombra Subdelegado de Defensa en Ávila al Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala Superior de Oficiales, don Joaquín Gutiérrez de Rubalcava Chalons.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de julio de 2008, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, por el sistema de promoción interna, convocadas por Orden TIN/1537/2008, de 23 de mayo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/2705/2008, de 10 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2008, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del área de Arquitectura y Tecnología de Computadores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 1 de agosto de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria general de «Becas MAEC-AECID» para ciudadanos extranjeros, para el curso académico 2008/2009, para los programas I.A., II.B y II.C.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 22 de septiembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 15, 16, 17 y 19 de septiembre, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la puntuación mínima necesaria para ser beneficiario de beca de residencia de nueva adjudicación, primera fase, y de las relaciones de solicitantes.

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones
  • Orden CUL/2706/2008, de 10 de septiembre, por la que se conceden subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducción y edición, en cualquier lengua extranjera, de obras literarias o científicas escritas y publicadas en español, correspondientes al año 2008.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Instituto de Astrofísica de Canarias. Cuentas anuales

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Ciudad de Melilla para la realización de programas de fomento de la participación.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de programas de fomento de la participación.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 11 de septiembre de 2008, del Banco de España, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves y de amonestación pública, impuestas en el expediente incoado entre otros, a don Manuel Ortiz Mariano.

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de septiembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

Ente Público Radiotelevisión Española. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS MILITARES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de obras de acondicionamiento de la tercera planta del edificio de la Delegación de Defensa de Valladolid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 29 de abril de 2008, relativa al servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de A Lama.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de fecha 12-09-08 por la que se adjudican las obras del Proyecto «Pasarela peatonal en el acceso al Puerto de Ferrol».

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de fecha 27/08/2008 por la que se adjudican las obras del Proyecto «Ejecución del control de la calidad de las aguas con motivo de la ejecución de las obras de ampliación del Puerto Exterior de Ferrol (2.ª Fase)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «suministro de una dresina para auscultación ultrasónica de carriles».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de septiembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramos: Grijota-Becerril de Campos y Becerril de Campos-Valle del Retortillo.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de septiembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de los proyectos de obras civiles complementarias de la variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad León-Asturias. Tramo: La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de septiembre de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de Consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga para la recepción de puentes del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Gabaldón-Siete Aguas-Valencia-Almussafes.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/03471/000.00 para: suministro, instalación y mantenimiento de teleindicadores y pantallas en el núcleo de Cercanías de Asturias.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 894/08.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2008/01056/000.00, para limpieza de oficinas y de dependencias de servicio y viajeros en estaciones del núcleo de Cercanías de Sevilla.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolucion de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de un proyecto de consultoría para el desarrollo de una metodología para la elaboración de índices o precios de referencia para los consumidores finales de Gas Natural.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras del proyecto de colector interceptor general de Noja y Arnuero. Saneamiento general de las marismas de Victoria y Joyel (Cantabria). Expediente n.º 22-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la supervisión de proyectos de la Dirección Técnica y definición del proceso de archivo de sus expedientes administrativos. Expediente n.º 39-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de fecha 26 de septiembre de 2008, por la que se anuncia licitación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua en la cuenca alta del Guadiana, mediante la convocatoria de la presente oferta pública de adquisición de derechos a través del Centro de Intercambio de Derechos de Uso del Agua de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, expediente número 9/32-08, oferta pública 1/08.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de corrección posponiendo apertura de ofertas económicas de la Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia Procedimiento abierto para la contratación del servicio de un plan de medios de comunicación con objeto de la emisión de una acción de comunicación social e impulso del uso de la biblioteca pública. (080121).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 18 de septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación integral de la Casa de la Cultura para la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Alicante.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 18 de septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Obras de renovación de todas las instalaciones del Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 18 de septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Girona.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 18 de septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Asistencia para la realización de estudios previos, redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación de la Casa Pinillos para su adecuación como ampliación del Museo de Cádiz, así como redacción del proyecto expositivo y trabajos complementarios y la dirección de su ejecución.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 18 de septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza y General de Aragón.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 18 de septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Suministro de fabricación e instalación de la exposición permanente del Museo Nacional Colegio de San Gregorio de Valladolid.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 18 de septiembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Segovia.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se publica la licitación del contrato relativo a la realización de un Proyecto sobre Políticas de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, en el ámbito local.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la adjudicación del concurso público, para la ejecución de obras e instalaciones para la reforma integral del edificio de Servicios del Hospital Donostia para ubicar en él el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Donostia «Instituto Bio-Donostia».

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto «Censo del Mercado de Trabajo 2008 (Fase Demanda)».

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la ajdudicación del expediente S-053/2008, relativo al suministro de cinemómetros y cabinas de radar.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición de 30.000 dosis de vacuna frente al virus del papiloma humano.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la planificación y compra de espacios publicitarios para promoción y oferta de servicios electrónicos.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro de papel multifunción.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato administrativo de obras que tiene por objeto la construcción de la obra civil del tramo Santurtzi-Kabiezes del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital «Costa del Sol», de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto del suministro de gases medicinales con destino a la Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, de 22 de septiembre de 2008, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del expediente G3 75/2008, «Ejecución del programa global para el desarrollo de las rocas ornamentales de Andalucía durante el periodo 2008-2010».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Conseller de Justicia y Administraciones Públicas por la que se adjudica el arrendamiento de equipamiento y prestación de servicios para el fotocopiado, impresión, escaneado y fax de documentos en la administración de Justicia.

  • Resolución de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas por la que se adjudica el servicio de mantenimiento de las instalaciones de ventilación, calefacción, aire acondicionado y climatización de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha por la que se corrige el anuncio de la licitación del Servicio para la adjudicación, implantación y evolución de una aplicación informática de ámbito regional que de soporte a la tramitación de expedientes administrativos para el SESCAM, así como la adquisición, implantación y evolución del portal de licitación que soporte lo establecido en la Ley 30/2007, 30 de octubre, de contratos del Sector Público.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se publica la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de limpieza de los edificios destinados a dependencias administrativas del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se publica la adjudicación definitiva de la contratación para la realización del mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se publica la adjudicación definitiva para la contratación de suministro e instalación de servidores y sistema de almacenamiento para el soporte de la implantación de un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) para la gestión económica y financiera del Servicio Canario de la Salud.

  • Resolución del Servicio Canario de la Salud, de fecha 22 de julio de 2008, por lo que se hace pública la adjudicación del suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas para el Servicio de Hematología del Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto para la redacción del proyecto de ejecución y construcción de las obras de la EDAR de Arroyo Quiñones (San Sebastian de los Reyes. Madrid).

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto para la ejecución de las obras del proyecto de construcción para el suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Aranjuez.

  • Resolución de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al contrato, por Procedimiento Abierto, de «servicios de Asistencia Técnica para el desarrollo de obras «Proyecto y ejecución de las obras de la EDAR de Arroyo Quiñones» y «Proyecto del sistema de colectores de Arroyo Quiñones» (San Sebastián de los Reyes. Madrid)».

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de un depósito de 12.000 m3 en Navalcarnero.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto para la ejecución de las obras del proyecto de construcción para el suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Tres Cantos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se convoca la contratación del servicio de explotación de las instalaciones de tratamiento de aguas potables gestionadas por el Consorcio de Aguas en la zona oeste de Bizkaia, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación del servicios de limpieza de edificios públicos.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de mantenimiento y conservación de los pabellones deportivos, gimnasios, colegios públicos y edificios municipales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zarautz por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de combustibles con gestión energética y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria de los edificios propiedad del Ayuntamiento de Zarautz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lezama sobre adjudicación del concurso de obras urbanización polígono industrial de La Cruz emplazado en los municipios de Lezama y Zamudio.

  • Resolución de la Excelentísima Diputación Provincial de León, por la que se anuncia el resultado de la licitación promovida para la contratación del suministro de señales de tráfico y balizamiento de las Carreteras de la Red Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto los trabajos de mantenimiento, reparación, modificación y reubicación de los equipos cinemómetros-radares situados en diferentes puntos de la ciudad de Barcelona, durante el período de dos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición de 82 vehículos de dos ruedas para satisfacer las necesidades operativas de la Guardia Urbana de Barcelona, durante el año 2008.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre Adjudicación del concurso de suministro y montaje de equipamiento para la reforma de la instalación de los Areneros del taller de Ariz de material móvil de Metro Bilbao.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de asistencia técnica para la redacción de proyecto de ejecución y posterior dirección facultativa, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de Centro Cívico Cultural de Fuente Cisneros en Alcorcón.

  • Anuncio de la Dirección de Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava por el que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de técnicas de auditoría informática en las inspecciones tributarias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Estrada por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de redacción de Plan General de Ordenación Municipal.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Ayuntamiento de Priego de Córdoba para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de construcción de nuevo edificio para el Servicio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en el Campus Miguel Delibes.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 30/08, de la obras de reforma de la Facultad de Químicas de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto que a continuación se relaciona P-32/08 «Adquisición e instalación de un equipo de escaneo de 3 dimensiones por láser para la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre suspensión del plazo de resolución del procedimiento sancionador por abandono de actividad y cierre de la expendeduría de tabaco y timbre de Totana, 5 (Murcia).

  • Anuncio del Servicio Jurídico de la Agencia Estatal de Administración Tributaria sobre notificación del Acuerdo de inicio de procedimiento disciplinario y nombramiento de instructor y secretario, expediente número 563/2008, a Doña Carmen Pemán Seoane.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de adjudicación de la subasta de los restos del buque «Grenland», parcialmente hundido y retirado de la bocana de entrada de la Ría de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña sobre aprobación del pliego de prescripciones particulares del Servicio Portuario Básico de Carga, Estiba, Desestiba, Descarga y Transbordo de Mercancías en el Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y aprobación definitiva del Estudio Informativo del proyecto «Línea de alta velocidad Sevilla-Huelva».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se da publicidad a varias resoluciones del Ministro de Industria, Turismo y Comercio Expedientes I-2006-00023-09 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ECF//2008, de 9 de septiembre, del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, por la que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto del parque eólico Alta Anoia, en los términos municipales de Pujalt, Veciana, Prats de Rei, Calonge de Segarra y Calaf (exp. 03/1173).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid