1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Servicio Canario de la Salud. Unidad de Apoyo y Contratación. c) Número de expediente: 05-08-SSvA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: La realización del mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «DOUE» número S21, de 31 de enero de 2008; «BOE» n.º 67, de 18 de marzo de 2008 y «BOC» número 056 de 18 de marzo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 480.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de julio de 2008.
b) Contratista: «Ferrovial Servicios, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 408.643,18 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 12 de septiembre de 2008.-Secretaria General del Servicio Canario de la Salud, María Lourdes Quesada Díaz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid