1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Director del Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote. c) Número de expediente: C.P.SUM-11/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Material necesario para la realización de técnicas analíticas para el Servicio de Hematología. c) Lote: Tres.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 762.470,60.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de julio de 2008.
b) Contratista: Lote 1 y 2 «Izasa S.A.» y Lote 3 «AD Diagnost S.A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 317.955,72 euros, Lote 2: 199.091,36 euros y Lote 3: 112.782,64 euros.
Arrecife, 12 de septiembre de 2008.-Román García Zerpa. Gerente.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid