Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 2008, Núm. 234

Sumario BOE-S-2008-234:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se convoca la contratación del servicio de explotación de las instalaciones de tratamiento de aguas potables gestionadas por el Consorcio de Aguas en la zona oeste de Bizkaia, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación del servicios de limpieza de edificios públicos.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de mantenimiento y conservación de los pabellones deportivos, gimnasios, colegios públicos y edificios municipales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zarautz por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de combustibles con gestión energética y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria de los edificios propiedad del Ayuntamiento de Zarautz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lezama sobre adjudicación del concurso de obras urbanización polígono industrial de La Cruz emplazado en los municipios de Lezama y Zamudio.

  • Resolución de la Excelentísima Diputación Provincial de León, por la que se anuncia el resultado de la licitación promovida para la contratación del suministro de señales de tráfico y balizamiento de las Carreteras de la Red Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto los trabajos de mantenimiento, reparación, modificación y reubicación de los equipos cinemómetros-radares situados en diferentes puntos de la ciudad de Barcelona, durante el período de dos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición de 82 vehículos de dos ruedas para satisfacer las necesidades operativas de la Guardia Urbana de Barcelona, durante el año 2008.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre Adjudicación del concurso de suministro y montaje de equipamiento para la reforma de la instalación de los Areneros del taller de Ariz de material móvil de Metro Bilbao.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de asistencia técnica para la redacción de proyecto de ejecución y posterior dirección facultativa, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de Centro Cívico Cultural de Fuente Cisneros en Alcorcón.

  • Anuncio de la Dirección de Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava por el que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de técnicas de auditoría informática en las inspecciones tributarias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Estrada por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de redacción de Plan General de Ordenación Municipal.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Ayuntamiento de Priego de Córdoba para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid