Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-234046

Resolución de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al contrato, por Procedimiento Abierto, de «servicios de Asistencia Técnica para el desarrollo de obras «Proyecto y ejecución de las obras de la EDAR de Arroyo Quiñones» y «Proyecto del sistema de colectores de Arroyo Quiñones» (San Sebastián de los Reyes. Madrid)».

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 27 de septiembre de 2008, páginas 11219 a 11220 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-234046

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Canal de Isabel II.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ingeniería y Construcción - Departamento de Construcción de Reutilización. c) Número de expediente: 261/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Servicios de Asistencia Técnica para el desarrollo de obras «Proyecto y ejecución de las obras de la EDAR de Arroyo Quiñones» y «Proyecto del sistema de colectores de Arroyo Quiñones» (San Sebastián de los Reyes. Madrid)».

b) Lugar de ejecución: Madrid. c) Plazo de ejecución: 33 meses. d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: ---.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Adjudicación a la oferta más ventajosa con arreglo a los criterios objetivos de valoración establecidos en el apartado 8.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 997.600,00 euros excluido el IVA.

5. Garantía provisional. 19.952,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Subdirección de Ingeniería y Construcción - Departamento de Construcción de Reutilización.

b) Domicilio: C/ Santa Engracia, número 125. Edificio número 6. c) Localidad y código postal: Madrid-28003. d) Teléfono: 91-545.10.00 ext. 1094. e) Telefax: ---. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: ---.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

a) Solvencia Técnica: La solvencia técnica se deberá justificar por los medios previstos en el apartado a) del artículo 67 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, y con arreglo a lo previsto en el apartado 7.4.8. del Pliego de Cláusulas Administrativas del contrato, mediante declaración responsable o certificado junto con una relación de los principales servicios o trabajos similares a los que son objeto del contrato, realizados por el licitador en los últimos tres años indicándose su importe, fechas y destino público o privado de los mismos.

b) Solvencia Económica Financiera: La solvencia económica financiera se deberá acreditar por los medios previstos en el apartado 1.a) y c) del artículo 64 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público y con arreglo a lo previsto en el apartado 7.4.7. del Pliego de Cláusulas Administrativas, mediante informe de instituciones financieras así como una declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa durante los últimos tres años. c) Otros requisitos: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España, y las empresas extranjeras, deberán acogerse a lo establecidos respectivamente en los artículos 47 y 61.2. y 44, 61.3. y 130.1 d), de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, y a lo determinado en el apartado 7.4.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas del Contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de octubre de 2008, antes de las trece horas.

b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el apartado 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Canal de Isabel II - Subdirección de Contratación.

2. Domicilio: C/ Santa Engracia, número 125. Edificio número 9. 3. Localidad y código postal: Madrid-28003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ---.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Canal de Isabel II. Salón de Actos.

b) Domicilio: C/ Santa Engracia, número 125. Edificio 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 17 de octubre de 2008. e) Hora: 9.30 horas.

10. Otras informaciones.

a) Forma de pago: mediante facturas mensuales en la forma prevista en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.

Las ofertas se presentarán en sobres cerrados con las letras A (Propuesta Económica), B (Documentación Administrativa) y C (Referencias técnicas), en cada uno de los cuales figurará el nombre del proponente y el título del contrato.

La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 11. Gastos de anuncios. El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria. 12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org - http://www.cyii.es/.

13. Sistema de notificación telemática aplicable.

Madrid, 2 de septiembre de 2008.-La Secretaría General Técnica, M.ª Luisa Carrillo Aguado.

Anexo

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 1 de septiembre de 2008.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid