Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2008, Núm. 188

Sumario BOE-S-2008-188:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Residuos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ceses
  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se dispone el cese de don Israel Marqués Martín como Subdirector General de Formación y Movilidad del Personal Investigador.

  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se dispone el cese de don José María Ocón Alcoceba como Subdirector General de Infraestructuras Científicas.

  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se dispone el cese de don Juan Pérez Buendía como Subdirector General de Programas de Fomento de la Investigación Técnica sobre la Calidad de Vida.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 14 de julio de 2008, de la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia, por la que se modifica parcialmente la de 16 de mayo de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se estableció el baremo y criterios de puntuación para las convocatorias de bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/2327/2008, de 21 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/2328/2008, de 21 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/2329/2008, de 21 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/2330/2008, de 21 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38167/2008, de 22 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía la Resolución 452/38048/2008, de 25 de abril, por la que se nombran los tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38168/2008, de 22 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía la Resolución 452/38087/2008, de 5 de junio, por la que se nombran los Tribunales Médicos Militares para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 15 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la convocatoria de Lectorados MAEC-AECI en universidades extranjeras para el curso académico 2008-2009.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
  • Orden JUS/2331/2008, de 31 de julio, por la que se dispone la fecha de efectividad de 16 plazas de Magistrado en órganos colegiados, el inicio de actividad de 3 nuevas secciones en Audiencias Provinciales y la entrada en funcionamiento de 120 juzgados correspondientes a la programación del año 2008.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2332/2008, de 17 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Riera, a favor de doña María de las Mercedes Mora y Narváez.

  • Orden JUS/2333/2008, de 17 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Muni, a favor de don Luis Alfonso Ascanio Panyasart.

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fundación SEPI. Cuentas anuales
Parque Móvil del Estado. Cuentas anuales
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 22 de julio de 2008, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería del mes de junio de 2008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
Fundaciones
Subvenciones
  • Orden ESD/2340/2008, de 1 de agosto, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, publicada por Orden TAS/592/2008, de 29 de febrero.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008, el Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, así como de refuerzo educativo.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, así como de refuerzo educativo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Orden ARM/2341/2008, de 18 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2008 a efectos de cómputo del plazo de resolución del concurso de traslados de personal laboral del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Orden MAM/242/2008, de 28 de enero.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de subvenciones para financiar el transporte a la península o entre islas, realizado en 2007, de los residuos generados en las Illes Balears, Canarias, Ceuta y Melilla.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de agosto de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de agosto de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-139/08-A, relativa a la ampliación del expediente MT-207/06-A (mantenimiento de diversos componentes optoelectrónicos de material de ejército).

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-157/08-V, relativa a la ampliación del expediente MT-243/07-V (adquisición de cubiertas para vehículos y maquinaria de ingenieros).

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-082/08-T, relativa al mantenimiento y adquisición de repuestos para los terminales satélite SATCOM del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-110/08-S, relativa al servicio de mantenimiento de helicópteros del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-040/08-V, relativa a la adquisición de ochenta y un CNLTT 1,5 TM URO VAMTAC varios carrozados.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-123/08-A, relativa a la prestación de servicios de apoyo al sostenimiento del sistema Hawk mediante la LOA SP-B-VLT Enmienda 1.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-130/08-A, relativa a la prestación de servicios de asistencia técnica a la central de operaciones del sistema Hawk mediante la LOA SP-B-VLU Enmienda 2.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-081/08-H, relativa al servicio de mantenimiento de turbinas de helicópteros del ejército de tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-150/08-V, relativa a la ampliación del expediente MT-019/07-V (reparación general de vehículos Pegaso e Iveco del parque de vehículos de ejército).

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-135/08-B, relativa al mantenimiento de los carros lanzapuentes VLPD y VLPT.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso para la contratación del Servicio de hostelería para la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para el suministro de un terminal satélite con capacidad de trabajo en movimiento (SOTM) nodo desplegable tipo I-B de la UME.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de suministro de 35 pantallas electrónicas alfanuméricas para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el suministro de 32 cinemómetros rádar para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de suministro de 325 bicicletas para niños de seis a ocho años y de 450 bicicletas para niños de nueve a catorce años, para los Parques Infantiles de Tráfico.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de sistema automático de pipeteo (Plataformas robóticas) para el Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de un sistema de identificación de fuentes de ruido con dispositivo de captura de imágenes, con destino a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de monoculares de visión nocturna, con destino a la Comisaría General de Policía Judicial de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Servicio de venta de billetes en distintas estaciones de la Dirección Ejecutiva de Estaciones de Viajeros».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/03034/000.00 para obras de rehabilitación integral del edificio de Avenida Ciudad de Barcelona, 6, de Madrid.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/03285/000.00 para: servicio de operación gestionada de sistemas.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2008/02461/000.00 para contratación de una oficina técnica para el control y seguimiento de la ejecución del plan de sistemas de Inte.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para contratar el servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias del Instituto Social de la Marina en Huelva y provincia, así como el servicio de habitaciones y lavandería de la Residencia de alumnos de Isla Cristina.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia para la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Guipúzcoa.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 08/2200 para la adquisición de mobiliario con destino a la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina de Tarragona, por la que se hace pública la licitación de las obras de sustitución de la maquinaria de producción térmica y colocación de paneles de protección acústica en la Casa del Mar de Tarragona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se convoca concurso abierto para la contratación obra de reforma de la sala y sustitución de la caldera de la Casa del Mar de Gijón.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de una sembradora de ensayos de cereales con destino a la Estación Experimental Aula DEI.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de un biosensor basado en la tecnología de detección surface plasmon resonance (SPR) con destino al Centro Andaluz de Biología del Desarrollo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de una plataforma multicámara para ataque de aluminio y aleaciones (drie-icp) para el Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro de maquinillas oceanográficas del escenario sísmico para el buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa para el Centro Mediterráneo de Investigaciones marinas y ambientales.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de un equipo automatizado para realización de ensayos de presión y succión de viento para fachadas ventiladas (Cladding Kits) con destino al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de reforma de la instalación de calefacción para el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Servicio de mantenimiento correctivo y perfectivo de determinados módulos del centro Misión Corot (CMC) con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de una cámara CCD, mediante procedimiento negociado, sin publicidad.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por el que se convocan los siguientes concursos: Exp.: MPYCS0404/08 Adquisición de cabinas de diversos tipos con destino al animalario del Centro Nacional de Microbiología; Exp.:MPYCS0423/08. Adquisición de racks ventilados con miniaisladores para ratones.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto para un suministro e instalación de un centro de mecanizado vertical.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de tendidos eléctricos, remodelación de instalaciones, cambios de tensión de suministro y mantenimiento general de redes eléctricas y equipos asociados.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de dragajes en Puertos de Catalunya.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de soporte de usuarios y mantenimiento de equipos e instalaciones informáticas para el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de mantenimiento de aparatos médicos y de laboratorio para el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural para la licitación pública del servicio de realización del mapa de suelos (1/25.000) en términos municipales de la zona frutícola y citrícola de Terres de l'Ebre.

  • Resolución de la Agéncia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la tramitación de expedientes de intervención integral de la administración ambiental.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se anuncia la apertura del procedimiento abierto para la contratación del proyecto para el análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades en el sistema documental de la Agencia de Residuos de Cataluña.

  • Resolución de 30 de julio de 2008 de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico eficiente de lodos en la estación depuradora de aguas residuales de Montornès del Vallès.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Málaga por la que se anuncia licitación de un contrato de suministro e instalación de sistema digestor para el tratamiento de líquidos en la Ciudad de la Justicia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servi­cio Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de preimpresión de artes gráficas con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado medio de jardinería con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega de ciclo formativo de grado superior de sonido con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de mantenimiento y conservación de la jardinería interior y exterior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Principado de Asturias por la que se anuncia licitaciones de obras, mediante procedimiento abierto, «colector-interceptor del río Caudal. Tramo: Pola de Lena-Campomanes».

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Principado de Asturias por la que se anuncia licitaciones de obras, mediante procedimiento abierto. «Colector-interceptor del río Aller. Tramo: Oyanco-Cabañaquinta».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de adjudicación correspondiente al Concurso Abierto 11/2008 C3 para la prestación del servicio de limpieza y lavandería en centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Cartagena.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se convoca la contratación para el suministro de material sanitario para el Centro de Salud de La Ñora (Murcia) y Consultorios de Atención Primaria.

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer, de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de suministro de películas radiolográficas, destinado al Hospital José María Morales Meseguer (Murcia).

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer, de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de suministro de medicamentos de farmacia: Paracetamol 1 gramo IV destinado al Hospital José María Morales Meseguer (Murcia).

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer, de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de adquisición de dos sistemas de radiología digital (CR) destinado al Hospital José María Morales Meseguer (Murcia).

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, para contrato mixto para la realización de los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras C-3319, MU-312 y RN-2.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por el que se convoca licitación para el Contrato mixto para la realización de los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras C-3319, MU-312 y RM-23.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevición Valenciana (RTVV) sobre la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento eléctrico y electrónico de la red de difusión (emisores y reemisores analógicos y digitales) de Televisión Autonómica Valenciana, S. A. (TVV), ref. 200816.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se anuncia la contratación del suministro: «Equipamiento de comedores para centros de enseñanza Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura». Expediente: ESUM0801015.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del suministro de la vacuna frente al virus del papiloma humano para el programa de vacunaciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura 2008/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Presidencia del Patronato de la Fundación Hospital Comarcal de Inca por la que se anuncia la licitación del concurso fhi ca 005/08, para contratar la explotación del servicio de cafetería y restauración de la Fundación Hospital Comarcal de Inca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2008000012 tramitado para la adquisición de kits semillas I-125 unidas para el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2008000004 tramitado para el suministro de prótesis de rodilla y tumorales para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 22 de julio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del servicio «Soporte técnico de licencias de productos backup de la firma Symantec», expte.: 2-08-6-EX-003.

  • Resolución de 22 de julio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del servicio «Soporte y mantenimiento de equipos y licencias corporativas de red y seguridad», expte.: 4-08-2-EX-002B.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Palencia por la que se hace publica la adjudicación definitiva del concurso para la adquisición de productos dietéticos y alimentación infantil para el Complejo Asistencial de Palencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) por el que se convoca licitación de obra para la construcción de un Aparcamiento Subterráneo en Zona ajardinada comprendida entre Paseo Central y Avda. Playa Serena (Urbanización de Roquetas de Mar), así como la concesión de explotación de los aparcamientos construidos para uso rotatorio, de residentes y dotación turística.

  • Acuerdo del Consejo Rector de la Fundacion Municipal de Cultura de Siero, de 19 de junio de 2008, por el que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Fundación Municipal de Cultura de Siero (FMC).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de fecha 27 de junio de 2008, de aprobación del expediente de contratación en procedimiento abierto del arrendamiento sin opción de compra de un vehículo autobomba polisocorro de primera salida con destino al Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la contratación del servi­cio de limpieza, conserjería y control nocturno de los edificios, dependencias e instalaciones municipales, mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia, con fecha 10 de abril de 2008, por la que se da cuenta del fallo y propuesta de otorgamiento de premios del Jurado del concurso de ideas para la redacción del anteproyecto de Master Plan para la creación del Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por la que se convoca la licitación por procedimiento abierto del contrato denominado servicio de grabación informática de datos para asignación de inscripciones en los expedientes del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) y digitalización de la documentación procedente de los distintos servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad privada mediante el sistema de creación de una bolsa de horas para trabajos circunstanciales.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Servicio de limpieza de consultorios médicos del término municipal de Murcia».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación de la gestión de servicio público de ayuda a domicilio y de la gestión de servicio público de Centro Municipal de Atención Animal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de Estudio y Rediseño de los procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio para el Desarrollo de una Solución de Administración Electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el se rectifican los pliegos del contrato de servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la contratación del Servicio de conservación, mantenimiento y explotación del río Manzanares a su paso por el término municipal de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de Gasóleo C en los Centros de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de alimentación para la Escuela Infantil de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se declara desierta la licitación iniciada para la contratación del suministro de energía eléctrica en los edificios y dependencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se declara desierta la licitación iniciada para la contratación del suministro de energía eléctrica en los edificios y dependencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el concurso de Servicio consistente en el Mantenimiento Preventivo de las Instalaciones y Edificios dependientes de la ULPGC.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura para la contratación de «Dos sistemas de análisis y separación celular de alto rendimiento».

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura para la contratación de «Equipamiento científico-técnico compuesto por: Torno paralelo con accesorios, sierra de cinta con bajada hidráulica, centro de mecanizado, taladro de columna, fresadora vertical de torreta, rectificadora tangencial, equipo de soldadura mig, tig, electrodo, equipo de soldadura oxiacetilénica portátil, equipo de corte por plasma, columna de medida, proyector de perfiles vertical con microprocesador, máquina de medida tridimensional y horno de tratamiento».

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura para la contratación de «Equipamiento científico-técnico».

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura para la contratación de «Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo y alta resolución, sistema de microanálisis por dispersión de energía de rayos, punto crítico y recubridor de Cr y C con bomba turbomolecular».

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura para la contratación de «Unidad de resonancia magnética de 0,25 Teslas para fines veterinarios».

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 08042SM/CON «Arrendamiento de infraestructura para almacenamiento de datos, copias de seguridad y servidores para la Universidad de Burgos».

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de acondicionamiento del Edificio de Biología Celular y Genética de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mensajería para la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/018SERAP.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de impresión y distribución de los impresos y otros trabajos de imprenta utilizados en el Vicerrectorado de Alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/024SERAP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil. Subdirección General de Personal Servicio de Retribuciones. Sobre la notificación a don Juan Carlos Perea Caballero para el reintegro del percibo indebido de haberes.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a información pública del «Anteproyecto y estudio de impacto ambiental de la estación depuradora de aguas residuales de Silvouta, mejora de los colectores generales y de la E.D.A.R. de Santiago de Compostela. T.M. de Santiago de Compostela (A Coruña)».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se somete a información pública la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por la ejecución del «Plan de utilización de los espacios portuarios del puerto de Sagunto».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Huelva por el que se somete a información públi­ca la declaración de utilidad pública, autorización administrativa, aprobación de la ejecución y el estudio de impacto ambien­tal de las instalaciones correspondientes al proyecto «Antena MPB a San Juan del Puerto», en los términos municipales de Huelva y San Juan del Puerto, en la provincia de Huelva.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería, de fecha 20 de junio de 2008, por la que se autoriza, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara la utilidad pública en concreto de la línea de media tensión 25 kv D/C «Mojácar-Sorbas», en la provincia de Almería, expediente NI-4958-5776.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid