Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2008, Núm. 188

Sumario BOE-S-2008-188:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Residuos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de dragajes en Puertos de Catalunya.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de soporte de usuarios y mantenimiento de equipos e instalaciones informáticas para el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de mantenimiento de aparatos médicos y de laboratorio para el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural para la licitación pública del servicio de realización del mapa de suelos (1/25.000) en términos municipales de la zona frutícola y citrícola de Terres de l'Ebre.

  • Resolución de la Agéncia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la tramitación de expedientes de intervención integral de la administración ambiental.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se anuncia la apertura del procedimiento abierto para la contratación del proyecto para el análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades en el sistema documental de la Agencia de Residuos de Cataluña.

  • Resolución de 30 de julio de 2008 de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico eficiente de lodos en la estación depuradora de aguas residuales de Montornès del Vallès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid