Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2008, Núm. 188

Sumario BOE-S-2008-188:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ceses
  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se dispone el cese de don Israel Marqués Martín como Subdirector General de Formación y Movilidad del Personal Investigador.

  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se dispone el cese de don José María Ocón Alcoceba como Subdirector General de Infraestructuras Científicas.

  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se dispone el cese de don Juan Pérez Buendía como Subdirector General de Programas de Fomento de la Investigación Técnica sobre la Calidad de Vida.

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de una sembradora de ensayos de cereales con destino a la Estación Experimental Aula DEI.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de un biosensor basado en la tecnología de detección surface plasmon resonance (SPR) con destino al Centro Andaluz de Biología del Desarrollo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de una plataforma multicámara para ataque de aluminio y aleaciones (drie-icp) para el Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro de maquinillas oceanográficas del escenario sísmico para el buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa para el Centro Mediterráneo de Investigaciones marinas y ambientales.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de un equipo automatizado para realización de ensayos de presión y succión de viento para fachadas ventiladas (Cladding Kits) con destino al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de reforma de la instalación de calefacción para el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Servicio de mantenimiento correctivo y perfectivo de determinados módulos del centro Misión Corot (CMC) con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de una cámara CCD, mediante procedimiento negociado, sin publicidad.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por el que se convocan los siguientes concursos: Exp.: MPYCS0404/08 Adquisición de cabinas de diversos tipos con destino al animalario del Centro Nacional de Microbiología; Exp.:MPYCS0423/08. Adquisición de racks ventilados con miniaisladores para ratones.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto para un suministro e instalación de un centro de mecanizado vertical.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de tendidos eléctricos, remodelación de instalaciones, cambios de tensión de suministro y mantenimiento general de redes eléctricas y equipos asociados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid