Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2008, Núm. 188

Sumario BOE-S-2008-188:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) por el que se convoca licitación de obra para la construcción de un Aparcamiento Subterráneo en Zona ajardinada comprendida entre Paseo Central y Avda. Playa Serena (Urbanización de Roquetas de Mar), así como la concesión de explotación de los aparcamientos construidos para uso rotatorio, de residentes y dotación turística.

  • Acuerdo del Consejo Rector de la Fundacion Municipal de Cultura de Siero, de 19 de junio de 2008, por el que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Fundación Municipal de Cultura de Siero (FMC).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de fecha 27 de junio de 2008, de aprobación del expediente de contratación en procedimiento abierto del arrendamiento sin opción de compra de un vehículo autobomba polisocorro de primera salida con destino al Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la contratación del servi­cio de limpieza, conserjería y control nocturno de los edificios, dependencias e instalaciones municipales, mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia, con fecha 10 de abril de 2008, por la que se da cuenta del fallo y propuesta de otorgamiento de premios del Jurado del concurso de ideas para la redacción del anteproyecto de Master Plan para la creación del Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por la que se convoca la licitación por procedimiento abierto del contrato denominado servicio de grabación informática de datos para asignación de inscripciones en los expedientes del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) y digitalización de la documentación procedente de los distintos servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad privada mediante el sistema de creación de una bolsa de horas para trabajos circunstanciales.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Servicio de limpieza de consultorios médicos del término municipal de Murcia».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación de la gestión de servicio público de ayuda a domicilio y de la gestión de servicio público de Centro Municipal de Atención Animal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de Estudio y Rediseño de los procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio para el Desarrollo de una Solución de Administración Electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el se rectifican los pliegos del contrato de servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la contratación del Servicio de conservación, mantenimiento y explotación del río Manzanares a su paso por el término municipal de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid