Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-188145

NOTARÍA DE DON PASCUAL MALO CANTARINO

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 5 de agosto de 2008, páginas 9395 a 9395 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-188145

TEXTO

Edicto de anuncio de subasta

Don Pascual Malo Cantarino, Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Cataluña, con residencia en Cassà de la Selva (Girona), plaza de la Coma, número 34, primer piso,

Hago constar: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1/2008, de la siguiente finca:

Urbana.-Una reducida casa de planta baja solamente, señalada con el número veintitrés, sita en la calle del Mig, de la villa de Cassà de la Selva, con huerto detrás contiguo, de superficie en junto ciento setenta y ocho metros cuadrados, ochenta y cuatro decímetros, sesenta y un centímetros, noventa y siete milímetros cuadrados; lindante, derecha saliendo, con herederos de María Puig y sucesores de José Viñolas; izquierda, sucesores de Catalina Margarit; y espalda, calle del Firal.

Registro.-Inscrita al tomo 2.617, libro 148 de Cassà de la Selva, folio 175, finca número 2.643, del Registro de la Propiedad de Girona número tres.

Se señala la primera subasta para el día 3 de septiembre de 2008 a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día 1 de octubre de 2008 a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día 5 de noviembre de 2008 a las diez horas.

Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de Cassà de la Selva, con domicilio en plaza de la Coma, número 3, primer piso. El tipo para la primera subasta es de trescientos cincuenta mil euros con cero céntimos (350.000,00 €); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar parcialmente en la Notaría de Cassà de la Selva, con domicilio en la plaza de la Coma, número 34, primer piso, el treinta y cinco por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Cassà de la Selva, 17 de junio de 2008.-Notario, Pascual Malo Cantarino.-48.118.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid