Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-188112

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a información pública del «Anteproyecto y estudio de impacto ambiental de la estación depuradora de aguas residuales de Silvouta, mejora de los colectores generales y de la E.D.A.R. de Santiago de Compostela. T.M. de Santiago de Compostela (A Coruña)».

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 5 de agosto de 2008, páginas 9387 a 9387 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-188112

TEXTO

Clave: 01.315.311/2101. Por Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de fecha 18 de julio de 2008, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental, se ha acordado someter a información pública el Anteproyecto y el Estudio de Impacto Ambiental correspondientes a la actuación del epígrafe, a cuyos efectos:

1. Se informa al público de los aspectos relevantes relacionados con el procedimiento de aprobación del anteproyecto, que son los siguientes: Autorización de redacción: Resolución de la Dirección General del Agua, de fecha 1 de diciembre de 2004.

Sujeción del anteproyecto al procedimiento de evaluación de impacto ambiental: El anteproyecto está incluido en el Anexo I del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 1.2, debe someterse a una evaluación de impacto ambiental. Órgano competente para resolver el procedimiento (órgano sustantivo): Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Órgano del que se puede obtener la información pertinente, así como al que se pueden presentar observaciones, alegaciones y consultas: Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, oficina de Saneamiento de Santiago de Compostela, plaza Carlos Casares Mouriño, n.º 7, Entresuelo, 15707 Santiago de Compostela (A Coruña). Plazo disponible para la presentación: 30 días desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Naturaleza de la decisión a adoptar: Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico aprobando el Anteproyecto. Disponibilidad de la información recogida con arreglo al art. 2 del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental: Estará a disposición del público en el mismo lugar y durante el mismo plazo expresados para la presentación de observaciones y alegaciones. Modalidades de participación: Se podrán realizar observaciones o alegaciones por escrito ante el órgano indicado anteriormente, así como en la dirección de correo electrónico: jjgonzalez@chcantabrico.es o en la página web: www.chcantabrico.es.

2. Mediante la publicación del presente anuncio se notifica a las personas interesadas, a las que alude el artículo 1 bis del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental, informándolas de su derecho a participar en el procedimiento de información pública, de que se pone a su disposición la información a la que se refiere el art. 3.3 de la misma norma legal y de que las observaciones y alegaciones en que se concrete dicha participación deben formularlas en el plazo 30 días desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado y remitirlas al Registro General de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, plaza de España, n.º 2, 33071 Oviedo (Asturias).

La Fresneda (Siero), 21 de julio de 2008.-El Ingeniero Jefe de Área, José Javier González Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid