Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 2008, Núm. 62

Sumario BOE-S-2008-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corporaciones locales. Información tributaria
  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Entidades Locales, por la que se desarrolla la información a suministrar por las Corporaciones Locales relativa al esfuerzo fiscal y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeronaves
  • Orden FOM/646/2008, de 28 de febrero, por la que se modifica el Reglamento para la construcción de aeronaves por aficionados, aprobado por la Orden del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones, de 31 de mayo de 1982.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Lengua española
Aguas. Organismos de cuenca
  • Real Decreto 266/2008, de 22 de febrero, por el que se modifica la Confederación Hidrográfica del Norte y se divide en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil y en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico.

Formación profesional
  • Real Decreto 327/2008, de 29 de febrero, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de tres cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Imagen Personal.

Protección de consumidores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 160/38036/2008, de 28 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, de nombramiento de alumnos de la Enseñanza de Formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden EHA/647/2008, de 5 de marzo, por la que se modifica la Orden ECO/619/2004, de 5 de marzo, por la que se nombran los miembros del Comité de Auditoría de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias

MINISTERIO DE CULTURA

Designaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 29 de febrero y de 4 de marzo de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación
  • Orden ECI/653/2008, de 28 de febrero, por la que se resuelve el concurso de traslados, entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación, convocado por Orden ECI/3269/2007, de 30 de octubre.

Personal docente en el exterior
  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso de méritos de puestos de personal docente en el exterior, convocado por Orden ECI/3452/2007, de 23 de noviembre, se anuncia la exposición de las mismas con las puntuaciones provisionales de la fase general y se convoca a los candidatos a la realización de la prueba de idiomas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/655/2008, de 26 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Buenavista, a favor de doña María de las Mercedes de la Cámara Goicoechea.

  • Orden JUS/656/2008, de 26 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Oliver, a favor de doña María de las Mercedes Ricart y de Olivar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 6 y 8 de marzo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de Servicios del Centro de Formación de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a clubes deportivos sin ánimo de lucro que participen en competiciones de ámbito estatal y de carácter no profesional en deportes de equipos colectivos para el año 2008.

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las federaciones deportivas españolas por la asistencia de directivos españoles, pertenecientes a Comités ejecutivos de organismos internacionales, europeos e iberoamericanos, a las reuniones que les convoquen, y para proyectos de actividades fuera del territorio español, dirigidas al fomento de la presencia de los mismos en organismos deportivos internacionales para el año 2008.

  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifican los conceptos retributivos y las dotaciones de las ayudas concedidas para investigación posdoctoral, incluidas las becas MEC/Fulbright y Cátedras Príncipe de Asturias.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el Plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial definitiva de 2007, del Convenio colectivo para las industrias de turrones y mazapanes.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas de 2007 y provisionales de 2008, del Convenio colectivo de la empresa Cremonini Rail Ibérica, S.A.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del III Convenio colectivo estatal de la madera.

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2008, del Convenio colectivo de Totalfinaelf España, S.A.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2006, por la que se registra y publica el Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 20 de febrero de 2008, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a fomentar la realización de actividades y seminarios, en el ámbito de la Universidad, relacionados con las áreas de competencia del Instituto de la Mujer, para el año 2008.

  • Resolución de 27 de febrero de 2008, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a la realización de Estudios Universitarios de Postgrado sobre estudios feministas, de las mujeres y de género.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/657/2008, de 29 de febrero, por la que se publica, para el ejercicio 2008, la convocatoria de ayudas destinadas a la constitución y consolidación de entidades certificadoras de productos agrarios y alimenticios.

  • Orden APA/658/2008, de 29 de febrero, por la que se publica, para el ejercicio 2008, la convocatoria de ayudas destinadas a potenciar la creación, funcionamiento y desarrollo de las estructuras de los productos agroalimentarios protegidos con signos de calidad diferenciada.

Denominaciones de origen

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/660/2008, de 7 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a la ciencia y tecnología en la línea instrumental de actuación de infraestructuras científico-tecnológicas, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos de ejecución descentralizada sobre las materias de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 28 de febrero de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se designan los miembros que componen el jurado de ayudas para el desarrollo de guiones, en la convocatoria correspondiente a 2008, para autores individuales.

Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Obras de modernización de los regadíos de la Comunidad de Regantes del Canal de Toro-Zamora.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de marzo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Solimpeks Solar Energy Systems Co., con contraseña GPS-8186: Paneles Solares.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en lo sucesivo AECID, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de material de enseñanza del español a lectores MAEC-AECID en universidades extranjeras curso 2008/09.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por el que se anuncia subasta para diversas obras en Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto y Zona Residencial de Los Cogorros y Navacerrada de referencias 514008005600 y 415008003500.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la licitación del expediente titulado «Servicio de hostelería en pabellones y cocina de tropa».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios del INVIFAS en Sevilla.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios del INVIFAS en Madrid-Alcalá.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso para la adjudicación de la explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se hace pública la licitación del concurso para el suministro de artículos de alimentación.

  • Corrección del anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se modifica anuncio de concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de proyecto de reforma del comedor de suboficiales en el Cuartel General del Ejército, Madrid, remitido el 07/03/08.

  • Anuncio de corrección de la Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia la contratación de una empresa para realizar obras en la Yeguada Militar de Écija (Sevilla), según expediente n.º 104-JCC/2008/01-N, mediante procedimiento abierto, adjudicación por subasta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Asturias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de sus Oficinas en Gijón.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Servicio de carga, transporte y descarga de todo el material que el INE envíe a las Delegaciones provinciales con motivo de las elecciones a Cortes Generales 2008».

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca concurso público número 03/2008, por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza de los edificios de la AEAT ubicados en el ámbito de la Delegación de Pontevedra.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de vigilancia y protección en edificios (5/08).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia licitación para la adquisición de material de oficina no inventariable para los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante, años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, «Control y vigilancia de las obras: Construcción y reordenación de accesos en la carretera N-120, accesos a Puebla de Brollón y otros núcleos en los municipios de Quiroga y Ribas de Sil. Provincia de Lugo». 30.196/07-2 39-LU-4110 531/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, «Control y vigilancia de las obras: 32-PO-3740; 32-PO-3880 y 39-PO-3850. Provincia de Pontevedra». Expediente 30.219/07-2 32-PO-3740 A1G 580/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, «Control y vigilancia de las obras: Seguridad vial. Mejora de intersecciones, iluminación, refuerzo de firme y señalización, N-525, pk. 263,200 a 271,700. Provincia de Orense». 30.273/07-2 33-OR-3880 SV-579/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, «Control y vigilancia de las obras: Variante de la carretera N-632, de Burgos a Santander, pk. 5,0 al 15,3. Tramo: Quintanilla Vivar-Quintanaortuño. Provincia de Burgos». 30.207/07-6 23-BU-3490.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente durante la ejecución de las obras: 40-MU-5030; 48-MU-5420; 12-MU-5440; 12-MU-5450; 12-MU-5590; 12-MU-5600; 47-MU-5260 y 22-MU-4550. Provincia de Murcia. 30.288/07-6 MA-MU-001.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Prolongación de la ampliación a tercer carril en la Ronda Este de Málaga. Tramo: Autovía A-7 del Mediterráneo, p.k. 243,50 al 246,60». Provincia de Málaga. EXP.47-MA-4300;54.18/07.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para la elaboración del anuario estadístico del transporte aéreo en España. Años 2006 y 2007.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Actualización de la cartelería en la variante intermedia de Algeciras, en la A-7 (CN- 340). Puntos kilométricos 102,100 al 109,000». Provincia de Cádiz. Expediente 39-CA-4020; 51.195/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Actualización de la cartelería de la A-7, puntos kilométricos 108 al 119. Tramo: Algeciras-San Roque y CA-34, puntos kilométricos 0 al 2. Término municipal de San Roque». Provincia de Cádiz. Expediente 39-CA-4100; 51.196/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Instalaciones. Estación de pesaje y accesos en la N-330, punto kilométrico 50,100. Término municipal de Sax». Provincia de Alicante. Expediente 37-A-3650; 51.226/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Instalación de pantallas acústicas en la carretera N-340, puntos kilométricos 111 + 150 al 114 + 175. Término municipal de Los Barrios». Provincia de Cádiz . Expediente 39-CA-3890;51.238/07.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Complementario número 2 de la torre de control portuaria».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Proyecto complementario de Muelle de Tablestacas en el Muelle Álvarez de la Campa».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/06526/000.00 para limpieza de instalaciones y vehículos en el taller de locomotoras viajeros Madrid Fuencarral.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se rectifica los plazos de la licitación «Asistencia técnica del sistema documental destinado a gestionar la red ferroviaria competencia de la APB».

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para el análisis, definición, desarrollo e implantación de una aplicación para la gestión de la prestación de servicios en los puertos de interés general (INTEGRA).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 26 de febrero de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de reforma y legalización de instalación de climatización y sistema de abastecimiento de agua contra incendios del Centro Oceanográfico de Vigo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 26 de febrero de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de dos perfiladores de corriente «doppler» e instrumental auxiliar para el Centro Oceanográfico de Gijón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 241/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de portero-recepcionista del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 402/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de atención y organización de la biblioteca del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 296/08 para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de dos perfiladores de corrientes acústicos adcp de 600 KHz, con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Mallorca.

  • Resolución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, de fecha 5 de marzo de 2008, por la que se convoca licitación pública para el servicio de restaurante y cafetería en Santander. Expediente 36/08.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se anuncia el concurso público para la realización de los trabajos de recogida, grabación, depuración y difusión de la información de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo correspondientes al año 2008.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso número 6/08, relativo a la elaboración de un manual de procedimiento y un plan de información y comunicación del programa operativo plurirregional de empleo del Fondo Social Europeo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de reforma de un local para oficina de usos múltiples de la Dirección Provincial en la calle Matadero, s/n, de Guadalajara.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 11/08 para la adjudicación de la Consultoría y asistencia para la elaboración de informes previos y verificación de los justificantes de gastos financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 10/08 para la adjudicación del Servicio de Mantenimiento de Equipos Informáticos (Físicos y Lógicos) del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 11 de febrero de 2008, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz, de 1 de julio de 2008 a 31 de diciembre de 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, de fecha 25 de febrero de 2008, por el que se convoca concurso público abierto para la compra de ópticas de tecnología LED para semáforos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en la Feria SIA 2008.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros «Suministro de armarios de oficina para distintos centros de trabajo de Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de bienes muebles del Monasterio de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros «Reposición de diverso tipo de maquinaria (ligera y semi-pesada) para jardines del Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros «Diseño, proyecto, dirección y ejecución material del montaje y del desmontaje del Belén Napolitano de la Fundación Bartolomé March».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el suministro de sistema multiespectral en el rango próximo al infrarrojo para estudio de capas pictóricas. (Concurso: 080055).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anuncia concurso para el servicio de transporte de recogida y devolución de la Exposición «Máquinas y Almas» (Concurso: 080056).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 11/07 de obras complementarias del modificado n.º 1 del proyecto 03/06 de mejora de la conexión de la potabilizadora de La Pedrera con la Vega Baja del Segura (AC/Los Montesinos).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Clave: 03.803.343/0811.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de carácter informático de la Subdirección General de Información al Ciudadano y Servicios Tecnológicos.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del concurso «remodelación de núcleo de escaleras próximo a centralita de teléfonos del Ministerio de Medio Ambiente».

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de carne procedente del control de poblaciones en los Montes de Lugar Nuevo y Selladores Contadero (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, de una asistencia para la contratación de la «Propuesta para la adecuación de las redes al nuevo Reglamento Life+».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Apoyo a la tramitación de expedientes de solicitud de autorización de obras en zona de policía y dominio público hidráulico en diversos cauces del ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica del Júcar, iniciados a partir del año 2005». Clave: FP.CAG.001/2008.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras de «Asfaltado del camino de acceso a la presa de Forata y otras obras menores». Clave: FP.111.005/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios y Régimen Económico del Departamento de Sanidadpor la que se da publicidad a la adjudicación del expediente que tiene por objeto el servicio de limpieza de los locales sitos en: Sancho el Sabio, 35 (Donostia-San Sebastián); avda. de Navarra, 4 (Donostia-San Sebastián); avda. de Navarra, 41-3.ª pta. (Irún); avda. de Navarra, 6 (Tolosa), y Jardines de Argatxa, s/n (Eibar).

  • Resolución de la Dirección de Servicios y Régimen Económico del Departamento de Sanidad por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente que tiene por objeto el suministro de 175.000 dosis de vacuna frente a tétanos-difteria adulto (TD adulto).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Dirección General de la División de Recursos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del expediente AC-CHV1-07-017 relativo a la suministración sucesiva de alimentos no perecederos para los centros hospitalarios del Servicio Gallego de Salud.

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Comarcal de Monforte, por la que se anuncia la contratación por el sistema de concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente del suministro sucesivo del material necesario para la realización de los parámetros de las áreas del laboratorio de análisis clínicos del Hospital de Monforte y arrendamiento del equipo necesario (Expediente: AC-HCM1-08-008).

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS), por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la asistencia para la redacción del proyecto sectorial y del proyecto de urbanización del parque empresarial de Barbanza (Ayuntamientos de Pobra de Caramiñal y Ribeira). Exp.: IGVS06-07.

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS), por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la asistencia para la redacción del plan territorial integrado y el planeamiento de desarrollo de Val de Rábeda (Ourense). Exp.: DTS010-07.

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS), por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la asistencia para la redacción del proyecto sectorial y del proyecto de urbanización de un parque empresarial en el ayuntamiento de Carballeda de Avia (Ourense). Exp.: DTS05-07.

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS) por la que se hace publica la adjudicación del concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la consultoría y asistencia que tiene por objeto la elaboración de un estudio previo de análisis de mercado de vivienda en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia y la elaboración y redacción, hasta su aprobación definitiva, del plan sectorial de suelo de Galicia con destino a viviendas protegidas. DTS011-07.

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Delegación Provincial da Igualdade e do Benestar de Lugo, por la que hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de la Residencia de Mayores «As Gándaras» de Lugo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 26 de febrero de 2008, por la que se autoriza la licitación del concurso de proyecto y obras de edificación de 139 viviendas protegidas en alquiler, garajes, trasteros y locales comerciales en la parcela A-3.3 del SUNP-AE-1 Polígono Aeropuerto del PGOU de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Fundación IAVANTE, de fecha 10 de marzo de 2008, por la que se anuncia concurso de suministro de un simulador de realidad virtual para cirugía laparoscópica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Hospital Universitario Central de Asturias por la que se convoca concurso de suministros: Expediente 33/08.004 «Stents intracoronarios, catéteres de balón y catéteres de intercambio de guías».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Hospital Universitario Central de Asturias por la que se convoca concurso de suministros. Expediente 33/08.005 «Sistema de asistencia ventricular».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 754/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Arenales de San Gregorio, Picón, Los Cortijos, Cinco Casas, El Torno, Los Pozuelos de Calatrava, Retuerta del Bullaque y Llanos del Caudillo (Ciudad Real).

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de una estación depuradora de aguas residuales en Ciudad Real, zona Río Guadiana (Ciudad Real).

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Hoya Gonzalo, Pozo Cañada y La Herrera (Albacete).

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Alborea, Corral Rubio y Casas de Ves (Albacete).

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de unas estaciones depuradoras de aguas residuales en Santa María del Campo Rus-Pinarejo, Fuentelespino de Haro, Motalbanejo y Osa de la Vega-Tresjuncos (Cuenca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se anuncia el concurso para la contratación del suministro e instalación de aire acondicionado en el Edificio de Juzgados de Arucas- Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca por procedimiento abierto por el sistema de Concurso Público, cuyo objeto es el «Suministro de Material de Oftalmología, Equipos Quirúrgicos, Soluciones Viscoelásticas, Lentes y Otros», para el Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Servei de Salut de les Illes Balears, ib-salut, por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de reactivos de bioquímica del laboratorio del Hospital de Can Misses.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Servei de Salut de les Illes Balears «Ib-Salut», por el que se convoca concurso para la contratación del arrendamiento de un analizador de la fase preanalítica para el laboratorio del Hospital de Can Misses.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción del proyecto y del Estudio de Seguridad y Salud de las Obras de Construcción del Centro de Salud de Baviera Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Área III de Atención Especializada Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid), por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 6/08.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del concurso público, procedimiento abierto, del Suministro e instalación de Equipamientos de cocinas y lavanderías para cuatro escuelas infantiles.

  • Anuncio de corrección de errores materiales en el anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza referente a la licitación del contrato de suministros para la adquisición de terminales de comunicación TETRA para el Servicio contra Incendios.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo al contrato de obras de ejecución de pistas de atletismo en el Polideportivo Gallur, Distrito Latina.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca para el mantenimiento, conservación, limpieza, socorrismo acuático y conserjería de las instalaciones cubiertas del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado Unidad móvil para los servicios de Información Turística de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del concurso para contratar el suministro de materiales de construcción con destino a las Brigadas Municipales y Cementerio Municipal del Ayuntamiento de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se adjudica el Suministro de Iluminación Extraordinaria de Carnaval, Feria del Vino Fino, Virgen de los Milagros y Navidad-Reyes para 2008.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el alquiler y mantenimiento de las licencias de uso del programa zSeries.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó los servicios de mantenimiento de las licencias de los productos Software AG.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó los servicios de mantenimiento de las licencias del programa BMC Perfomance Manager.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Miranda de Ebro por el que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto de la concesión administrativa del servicio público de «Limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza de alcantarillado, desratización y recogida de animales».

  • Resolución del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (I.F.A.S.) por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de gasóleo a diversos centros del I.F.A.S. para el ejercicio 2008 (Expediente 09/07).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se anuncia el contrato de suministros «Arrendamiento de dieciocho (18) vehículos para el servicio de la Policía Municipal».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de suministro mediante arrendamiento con opción de compra de cinco furgonetas para el servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, por un período de 48 meses y un máximo de 100.000 kilómetros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de Estudio y valoración de la mejora de la convivencia en diferentes espacios públicos de la ciudad de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 21 de febrero de 2008, por la que se convoca el concurso público n.º 23/2008, suministro de ropa de trabajo.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras para la construcción del Aula de Navegación Aérea y del Centro de Matemática Aplicada a la Aeronáutica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos. Expediente: C-43/07.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación e instalación de la infraestructura y medidas de seguridad del Laboratorio de Automatización, Robótica y Proyectos Finales de Carrera e Investigación de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial: Expediente: C-53/07.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma del Laboratorio de Microbiología de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Expediente: C-44/07.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización y ventilación de los edificios de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de asistencia telefónica y soporte de primer nivel del Centro de Resolución de Incidencias. Expediente: 2008/0001403-3SE08CON.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncian concursos para la contratación de la ejecución de dos obras de reforma a ejecutar en las Facultades de Ciencias y Medicina de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia concurso para la contratación de la dirección facultativa (dirección de obra y dirección de ejecución) y coordinación de seguridad y salud del proyecto de reforma de instalaciones y obras adicionales en el Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado y construcción complementario n.º 2 «Conexiones de las carreteras autonómicas de Murcia con los enlaces 10 y 12 de la autopista de peaje AP-7, tramo: Cartagena-Vera». Clave: 19-MU-5770. Término municipal: Cartagena. Provincia: Murcia. Concesionaria: Autopista de la Costa Cálida C.E.A.S.A.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 18 de febrero de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel y vallado de instalaciones ferroviarias urbanas en el término municipal de Almendralejo (Badajoz) de la Línea Férrea Mérida-Los Rosales». Exp: 062-ADIF-07. Actuación 2, supresión del paso a nivel del p.k. 25/661 mediante la construcción de un paso superior en el P.K 25/722. Actuación 3, supresión de los Pasos a Nivel de los pp.kk. 27/580 y 28/257 mediante la realización de un paso inferior en el p.k. 28/648 y distintos caminos de enlace. Actuación 4, ejecución de un paso inferior de gálibo restringido en el p.k. 27/182, para suprimir el paso a nivel del p.k. 27/175. Y Actuación 5, ejecución de un paso inferior en el p.k. 27/727 y de una vía de servicio.

  • Resolución de 3 de marzo del 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto básico del modificado n.º 1 del proyecto constructivo «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vigo-Das Maceiras» (Pontevedra).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a don Dimitar Ognyanov Manchev la Resolución del Secretario General Técnico, de 5 de marzo de 2008, por la que se le informa que, si en el plazo de diez días desde el siguiente a la publicación de este escrito no ha aportado la documentación requerida, se dará por desistida su solicitud.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de 27 de febrero de 2008, por el que se otorga a la «Organización de Pescadores del Cantábrico, Sociedad Limitada», una concesión con destino a la ocupación de una parcela de unos 4.000 metros cuadrados, con destino a la construcción de una nave para almacenamiento y transformación (fileteado) de pescado en el área pesquera del Puerto de Santander.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de 27 de febrero de 2008, por el que se otorga a «Cantabriasil, Sociedad Limitada», una concesión con destino a la construcción y explotación de una rampa ro-ro, y una nave de unos 12.000 metros cuadrados, destinada a almacenamiento de productos forestales, así como mercancía general limpia, en el muelle de la margen norte.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, del Director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), por la que se hace pública la relación de premiados de la primera edición de los «Premios IDAE a la eficiencia energética y sostenibilidad de los municipios españoles, hacia un urbanismo sostenible».

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», una posición a 220 kV de acoplamiento en la subestación de «Cartujos», en el término municipal de Zaragoza, en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra las resoluciones adoptadas por diferentes Órganos, en relación con expedientes sancionadores, tramitados en materia de pesca marítima.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos por el que se notifican las resoluciones de recursos interpuestos contra las resoluciones adoptadas por diferentes Órganos del Departamento.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Pisuerga, términos municipales de Astudillo, Villalaco y Villodre (Palencia). Red de riego y líneas eléctricas. Sector A. Fase II» y «Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Pisuerga, sectores C, D (red de tuberías, instalaciones en alta tensión y telegestión) y Sector E (estación de bombeo, red de tuberías, instalaciones alta tensión y telegestión). Palencia-Burgos.» Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Canal del Pisuerga. Expedientes: 5.21.3.383 y 06.21.354.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de restauración de los tramos anulados de la conducción Júcar-Vinalopó: Tramo II (Cuesta), tramo III (Los Machos) y tramo IV (Navalón).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre información pública del proyecto de restauración de la margen derecha del río Júcar y conversión en un parque fluvial en el t.m. de Cullera (Valencia). Clave: 08.F36.156/2111.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/15.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas en Les Terres de l'Ebre; de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, de aprobación de proyecto de ejecución y de declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. I612/074/07).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Conselleria de Comerç, Industria i Energia por el que se citan actas de ocupación en relación a la autorización de la prolongación de la red de baja tensión desde el centro de transformación urbanización Cala Ferrera, en el término municipal de Felanitx.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid