Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 2008, Núm. 62

Sumario BOE-S-2008-62:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación
  • Orden ECI/653/2008, de 28 de febrero, por la que se resuelve el concurso de traslados, entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación, convocado por Orden ECI/3269/2007, de 30 de octubre.

Personal docente en el exterior
  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso de méritos de puestos de personal docente en el exterior, convocado por Orden ECI/3452/2007, de 23 de noviembre, se anuncia la exposición de las mismas con las puntuaciones provisionales de la fase general y se convoca a los candidatos a la realización de la prueba de idiomas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a clubes deportivos sin ánimo de lucro que participen en competiciones de ámbito estatal y de carácter no profesional en deportes de equipos colectivos para el año 2008.

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las federaciones deportivas españolas por la asistencia de directivos españoles, pertenecientes a Comités ejecutivos de organismos internacionales, europeos e iberoamericanos, a las reuniones que les convoquen, y para proyectos de actividades fuera del territorio español, dirigidas al fomento de la presencia de los mismos en organismos deportivos internacionales para el año 2008.

  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifican los conceptos retributivos y las dotaciones de las ayudas concedidas para investigación posdoctoral, incluidas las becas MEC/Fulbright y Cátedras Príncipe de Asturias.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el Plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 26 de febrero de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de reforma y legalización de instalación de climatización y sistema de abastecimiento de agua contra incendios del Centro Oceanográfico de Vigo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 26 de febrero de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de dos perfiladores de corriente «doppler» e instrumental auxiliar para el Centro Oceanográfico de Gijón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 241/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de portero-recepcionista del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 402/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de atención y organización de la biblioteca del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 296/08 para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de dos perfiladores de corrientes acústicos adcp de 600 KHz, con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Mallorca.

  • Resolución de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, de fecha 5 de marzo de 2008, por la que se convoca licitación pública para el servicio de restaurante y cafetería en Santander. Expediente 36/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid