Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 2008, Núm. 62

Sumario BOE-S-2008-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corporaciones locales. Información tributaria
  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Entidades Locales, por la que se desarrolla la información a suministrar por las Corporaciones Locales relativa al esfuerzo fiscal y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden EHA/647/2008, de 5 de marzo, por la que se modifica la Orden ECO/619/2004, de 5 de marzo, por la que se nombran los miembros del Comité de Auditoría de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 6 y 8 de marzo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Asturias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de sus Oficinas en Gijón.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Servicio de carga, transporte y descarga de todo el material que el INE envíe a las Delegaciones provinciales con motivo de las elecciones a Cortes Generales 2008».

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca concurso público número 03/2008, por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza de los edificios de la AEAT ubicados en el ámbito de la Delegación de Pontevedra.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de vigilancia y protección en edificios (5/08).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid