Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de marzo de 2008, Núm. 62

Sumario BOE-S-2008-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Obras de modernización de los regadíos de la Comunidad de Regantes del Canal de Toro-Zamora.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 11/07 de obras complementarias del modificado n.º 1 del proyecto 03/06 de mejora de la conexión de la potabilizadora de La Pedrera con la Vega Baja del Segura (AC/Los Montesinos).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Clave: 03.803.343/0811.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de carácter informático de la Subdirección General de Información al Ciudadano y Servicios Tecnológicos.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del concurso «remodelación de núcleo de escaleras próximo a centralita de teléfonos del Ministerio de Medio Ambiente».

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de carne procedente del control de poblaciones en los Montes de Lugar Nuevo y Selladores Contadero (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, de una asistencia para la contratación de la «Propuesta para la adecuación de las redes al nuevo Reglamento Life+».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Apoyo a la tramitación de expedientes de solicitud de autorización de obras en zona de policía y dominio público hidráulico en diversos cauces del ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica del Júcar, iniciados a partir del año 2005». Clave: FP.CAG.001/2008.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras de «Asfaltado del camino de acceso a la presa de Forata y otras obras menores». Clave: FP.111.005/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de restauración de los tramos anulados de la conducción Júcar-Vinalopó: Tramo II (Cuesta), tramo III (Los Machos) y tramo IV (Navalón).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre información pública del proyecto de restauración de la margen derecha del río Júcar y conversión en un parque fluvial en el t.m. de Cullera (Valencia). Clave: 08.F36.156/2111.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/15.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid