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Documento BOE-B-2008-62088

Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca por procedimiento abierto por el sistema de Concurso Público, cuyo objeto es el «Suministro de Material de Oftalmología, Equipos Quirúrgicos, Soluciones Viscoelásticas, Lentes y Otros», para el Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 12 de marzo de 2008, páginas 3123 a 3123 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2008-62088

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia Área de Salud de Badajoz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación Administrativa. c) Número de expediente: CS/01/1108004659/08/CA.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Suministro de Material de Oftalmología, Equipos Qurúrgicos, Soluciones Viscoelásticas, Lentes y Otros».

b) Número de unidades a entregar: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Según Pliego de Prescripciones Técnicas. d) Lugar de entrega: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 594.500 euros.

5. Garantía provisional. Lote 1: 2.592 euros. Lote 2: 4.800 euros. Lote 3: 280 euros. Lote 4: 3.456 euros. Lote 5: 198 euros. Lote 6: 320 euros. Lote 7: 244 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia Área de Salud de Badajoz.

b) Domicilio: Avenida de Huelva, 8. c) Localidad y código postal: Badajoz 06005. d) Teléfono: 924 21 81 92. e) Telefax: 924 24 80 54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17/04/2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17/04/2008.

b) Documentación a presentar: Las Especificadas en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.

2. Domicilio: Avenida de Huelva, 8. 3. Localidad y código postal: Badajoz 06005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Gerencia de área de Salud de Badajoz.

b) Domicilio: Avenida de Huelva, 8. c) Localidad: Badajoz 06005. d) Fecha: Se publicará con la suficiente antelación en el Tablón de Anuncios de la Gerencia. e) Hora: Se publicará con la suficiente antelación en el Tablón de Anuncios de la Gerencia.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del Adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 25/02/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. saludextremadura.com.

Badajoz, 25 de febrero de 2008.-El Gerente de Área de Salud de Badajoz, Carlos M. Gómez García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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