Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 2008, Núm. 58

Sumario BOE-S-2008-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa
Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Sondeo de desarrollo Palancares-3, en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

  • Resolución de 24 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Sondeo de desarrollo San Juan R-2, en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Ampliación de estación depuradora urbanización El Coto, en El Casar (Guadalajara).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto demolición del dique de los «Almorchones», en Navacerrada (Madrid).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización del riego en la Comunidad de Regantes Arcosur Mar Menor en Cartagena (Murcia), proyecto embalse «La Atalaya», en La Unión y Cartagena (Murcia).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modificación de características de la concesión de aguas otorgada a la Comunidad de Bienes Central Nuclear de Almaraz (Cáceres).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Electrificación del tramo Carranza-Aranguren de Feve (Cantabria-El País Vasco).

  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, de corrección de errores de la de 4 de diciembre de 2007, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Minicentral en el río Corneja, en Navacepedilla de Corneja (Ávila).

  • Resolución de 13 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Ramales de distribución a partir de la conducción de agua que, desde el acueducto Tajo-Segura, incorpora recursos a la Llanura Manchega.

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización regadíos Comunidad de Regantes Riegos de Levante (margen izquierda del Segura). Primero de Levante. Sectores margen izquierda del Vinalopo (sectores 13 al 31), en Orihuela (Alicante).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Vicesecretaría General Técnica por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de edición de siete publicaciones sobre la sequía en las distintas Confederaciones Hidrográficas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso publico por procedimiento abierto del Servicio de Vigilancia de las instalaciones del Centro de Interpretación Boca del Asno en el Centro de Montes y Aserradero de Valsain. Segovia.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia el Servicio de Patrón, mantenimiento y labores marineras de la embarcación «Zafarín» del organismo autónomo Parques Nacionales en el Refugio Nacional de Caza de las Islas Chafarinas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de mejora del abastecimiento a la Mancomunidad de Vegas Altas (Cáceres y Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de adecuación del aliviadero de la Presa de Alarcón a la normativa vigente. T. M. de Alarcón (Cuenca).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de Actas Previas a la Ocupación por las obras de abastecimiento a Almadén y su comarca desde la Presa de La Colada. Conducción Principal. Términos Municipales: Chillón, Almadén, Guadalmez, Santa Eufemia y El Viso. Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: ES 272/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del pliego de cargos, expediente sancionador número 1363/07, a don Manuel González Huertas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1309/07, a don Jesús Ramírez Martín-Casero y miembros integrantes de Human Comunidad de Bienes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1356/07, a doña María Torres Urda.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de acondicionamiento de cauce y márgenes del arroyo Barredos. TT.MM. de Carracedelo, Camponaraya y Ponferrada (León)». Clave: N1.444.030/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Constructivo de las obras de control y laminación de avenidas en la cuenca media del río Serpis (provincia de Valencia).

  • Corrección de erratas del Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid