Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 2008, Núm. 58

Sumario BOE-S-2008-58:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/603/2008, de 29 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/858/2007, de 23 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Generalitat de Cataluña, sobre la realización del programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

Recursos
  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 224/2007, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6, de Madrid.

Subvenciones
  • Orden TAS/608/2008, de 26 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las actividades de promoción de la economía social, de la responsabilidad social de las empresas y del autoempleo, y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción, de trabajadores autónomos y otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal, y se convoca su concesión para el año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyectos y dirección de las obras de acondicionamiento de los locales en las plantas sótano, baja y primera del edificio sito en la calle Músico Xosé Castiñeiras de Lugo, destinados a albergar la Dirección Provincial del I.S.M. en Lugo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para contratar el suministro de mobiliario y electrodomésticos para la cocina y cafetería de la Residencia de alumnos del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la gestión de servicios del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y la Dependencia en San Andrés del Rabanedo (León).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Gestión y Atención Telefónica del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se anuncia la licitación del concurso abierto 2008 C 1003, relativo a la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 9/08 para la adjudicación del Servicio de limpieza en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 8/08 para la adjudicación de los Servicios Técnicos Externos para colaborar en el desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones que soportan el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso n.º 60/CP-41/08 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Puebla de Sanabria (Zamora).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de dos vehículos para los centros asistenciales en el extranjero del Instituto Social de la Marina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid