Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 2008, Núm. 58

Sumario BOE-S-2008-58:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de suministro de seis camiones equipados para nieve destinados a viabilidad invernal.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de los accesos al Hospital Universitario de Asturias (HUCA) desde las autovías A-66 y A-66a en Oviedo.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización y explotación del Plan de Aforos, Estudio de Accidentes y Plan de Seguridad Vial de las carreteras del Principado de Asturias, años 2007 a 2009.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento general de la carretera PO-2, Beleño-San Ignacio, tramo: Viego-San Ignacio.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento de la carretera AS-230, Bárcena de Quirós-Pola de Lena, tramo: Alto de la Cobertoria-Pola de Lena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid