Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 2008, Núm. 58

Sumario BOE-S-2008-58:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de material sanitario desechable diverso, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Anuncio del Instituto de la Vivienda de Madrid sobre la adjudicación de las obras de construcción de residencia con centro de día para mayores en c/ Cabañeros c/v, a c/ Parques Nacionales en el sector S-3 A y B «Piscinas», en Ciempozuelos, Madrid.

  • Anuncio del Instituto de la Vivienda de Madrid sobre la adjudicación de las obras: Ejecución de 110 viviendas VPPA joven, trasteros y garaje en la parcela TR27-D1 PAU II-4 en Sanchinarro, Madrid.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Acondicionamiento y conservación de las márgenes de las carreteras de la Comunidad de Madrid periodo 2007-2009.

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Suministro principal de energía eléctrica con destino a 46 centros/55 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 34 lotes» (expediente 569-E-2007).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid