Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2008, Núm. 37

Sumario BOE-S-2008-37:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, para la Consultoría y asistencia técnica para la contratación de la realización de la creatividad, producción y plan de medios de una campaña de publicidad sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones del Fondo Social Europeo en la Comunidad Autónoma de Andalucía en el marco del Programa Operativo Integrado de Andalucía 2000-2006.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible de diálisis, así como el arrendamiento y mantenimiento de máquinas de diálisis. Expediente CCA. +ETMDI-.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los centros sanitarios y administrativos dependientes del Distrito sanitario Sevilla Norte (Sevilla). Expediente CCA. +DV6Y82.

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Suministro para la adquisición de equipamiento para la actualización de la arquitectura básica de seguridad de los sistemas informáticos del Servicio Andaluz de Empleo». Número de expediente 427/2007.

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Suministro para la adquisición del equipamiento necesario para la virtualización y consolidación de entornos de explotación y preexplotación del Servicio Andaluz de Empleo». Número de Expediente: 426/2007.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de oficina. Expediente CCA. +GXUU+X.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vestuario para el personal sanitario del hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente CCA. +Q1KGDB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de menaje desechable para el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente número CCA. +VMBK3H.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza para los centros sanitarios y administrativos dependientes del Distrito sanitario Sevilla Sur (Sevilla). Expediente CCA. +D7GY54.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de limpieza, higiene y aseo para el Área Hospitalaria «Virgen Macarena», de Sevilla. Expediente CCA. +8++5NH.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a «P&T Tecnología Iber, S.L.U.», la utilidad pública en concreto del parque eólico «Zorreras» en el término Municipal de Medina Sidonia (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid