Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2008, Núm. 37

Sumario BOE-S-2008-37:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de dos asistencias técnicas para redacción de proyecto de construcción de dos balsas en Mazaleón (Teruel). Expedientes 09 y 13/08-A.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 07/07 de modificación parcial de la tubería de ampliación del abastecimiento a Ceutí (tercera fase) (MU/Ceutí).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 12/06 de variante del nuevo canal de Cartagena entre los puntos kilométricos 9 + 866 y 10 + 990 (AC/San Miguel de Salinas).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia operación de crédito a corto plazo por importe de setenta millones cien mil euros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el expediente de expropiación forzosa 583-SE. Urgencia. Obras complementarias n.º 1 de restauración del arroyo de El Partido. Actuación n.º 3. 1.ª fase. Doñana 2005. Término municipal de Hinojos (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid