Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2008, Núm. 37

Sumario BOE-S-2008-37:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, de 25 de enero de 2007, por la que se adjudica el diseño, producción, suministro y montaje de contenidos expositivos destinados a la sala de exposición permanente del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que tiene por objeto el «Seguro de responsabilidad civil y patrimonial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha». Expediente 51/2007 A.

  • Resolución de 31 de enero de 2008, del Sescam de la Dirección Gerencia del Hospital General de Ciudad Real, por la que se hace pública la adjudicación del material de punción e incisión para el Hospital General de Ciudad Real (Expediente C.A.2007-0-6).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de corrección de error de la Delegación Provincial de Industria y Sociedad de la Información de Albacete sobre concurso de registros mineros que han quedado francos dentro de esa provincia, números 287 «Esperanza» y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid