Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2008, Núm. 37

Sumario BOE-S-2008-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden APA/285/2008, de 30 de enero, por la que se dispone el cese de don Miguel Ángel Barrios Soria, como Subdirector General de Flota Pesquera y Formación en la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de 800.000 dosis de vacuna antibrucelar Rev-1 por vía conjuntival, con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, de kits para la detección de anticuerpos de influenza aviar por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa), con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto, para los servicios de telecomunicaciones del MAPA y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de anulación a la Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los productos de la pesca y cultivos Marinos (FROM) por la que se desiste del procedimiento iniciado para la contratación de los servicios de difusión en los medios cine y televisión de las campañas de publicidad de productos pesqueros durante el año 2008.

  • Anuncio de anulación a la Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los productos de la pesca y cultivos Marinos (FROM) por el que se desiste del procedimiento iniciado para la contratación de los servicios para la realización de una campaña publicitaria de etiquetado de los productos pesqueros durante el año 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid