Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2008, Núm. 37

Sumario BOE-S-2008-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso la contratación del Servicio de Cafetería-Comedor en el Campus de Altea.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibetsitatea por la que se anuncia adjudicación del concurso público 6/08, para la contratación de la asistencia técnica al Centro de Informática de Gestión con el fin de colaborar en la realización de mantenimiento adaptativo, preventivo y evolutivo de la aplicación de recursos humanos (Meta4 PeopleNet Administración Pública).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del concurso público 72/07, para la contratación del suministro de un microscopio de fuerza atómica (AFM).

  • Anuncio de Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sobre modificación del concurso público número 21/2008, convocado por resolución de este Rectorado de fecha 8 de enero de 2008 (BOE 30.01.08).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de 65 ordenadores para el Departamento de Ciencias de la Computación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid