Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de febrero de 2008, Núm. 37

Sumario BOE-S-2008-37:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1622/08. Combustible aeronaves Ejército del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1540/07. Adquisición calderas, equipos tratamiento térmico, válvulas y otros repuestos para plantas tratamiento de aguas oleosas en tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1631/08. Combustible automoción parque de automóviles.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1623/08. Gasóleo «B» buques en puertos nacionales.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 103024VOV2/126-01. Obras complementarias al contrato de falsos techos.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 104075TOF4/02-1. Obras complementarias al contrato de acometida eléctrica, conexión exterior.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para adquisición de lubricantes de automóviles.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para adquisición de lubricantes de aeronaves.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que anuncia la licitación del expediente de suministro de productos alimenticios.

  • Resolución del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Asistencia técnica para el desarrollo de nuevos módulos del programa de generación de oleaje, programa de dimensionamiento y control de aletas estabilizadoras para modelos, evaluación de criterios de confortabilidad basada en mareo en buques y estudio sobre la estimación del espectro del oleaje a partir de los movimientos del buque».

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la licitación de los contratos de suministro de víveres (varios lotes) durante el segundo y tercer trimestres de 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de expedientes de obra en Barcelona, Badajoz, Calatayud (Zaragoza), Huelva, Colmenar Viejo (Madrid) y Rota (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid