Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de diciembre de 2007, Núm. 297

Sumario BOE-S-2007-297:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial de Vivienda, Donostiako Etxegintza, sobre contrato de servicio de consultoría y asistencia técnica para la dirección facultativa de las obras de construcción de dos edificios de viviendas en las parcelas a.3 y a.6 de la «AM.09 Morlans Behera».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada de adjudicación del Contrato de Servicios de conservación de señalización en el término municipal de Granada.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial de Vivienda-Donostiako Etxegintza sobre la adjudicación de contrato de obras de construcción de dos edificios de apartamentos y un parque en el A.I.U. «IN.01 Marrutxipi».

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial de Vivienda-Donostiako Etxegintza sobre la adjudicación de contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto básico, planeamiento, proyecto de ejecución y dirección de obras.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial de Vivienda-Donbostiako Etxegintza sobre adjudicación de contrato de servicio de consultoría y asistencia técnica para la dirección facultativa de las obras de construcción de tres edificios de 316 viviendas en las parcelas a.300.1, a.300.2 y a.300.3 de la UE AY.16.1 Pagola.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de fecha 16 de noviembre de 2007, de adjudicación del concurso público, para contratar el suministro, instalación y mantenimiento de una infraestructura de red inalámbrica que permita el desarrollo del proyecto «Castellón, Ciudad Singular».

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el proyecto de mediación y apoyo familiar de los servicios sociales.

  • Anuncio de la Resolución del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, rectificando el anuncio de licitación del concurso para las obras de urbanización (aceras y calzadas) de la margen derecha del río Manzanares, tramo avenida de Portugal-travesía Iván de Vargas.

  • Anuncio de la Diputación de Granada sobre licitación del contrato de servicios para la realización de auditorías energéticas en los municipios de la provincia de Granada.

  • Decreto de la Presidencia de la Excma. Diputación Provincial de Teruel por la que se publica anuncio referente al suministro de emulsión asfáltica campaña 2008.

  • Decreto de la Presidencia de la Excma. Diputación Provincial de Teruel por la que se publica anuncio referente al suministro de gasóleo de automoción tipo A, campaña 2008.

  • Anuncio de licitación del Consell Insular de Mallorca correspondiente al contrato de servicios consistente en el mantenimiento de las instalaciones del sistema de gestión de tráfico de la Vía de Cintura y accesos principales a Palma, de la red de semáforos y de las estaciones de aforamiento ubicadas en diferentes carreteras de Mallorca.-Exp. 23/2007.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio de Atención, Estudio y Prevención de la Violencia Intrafamiliar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de «Concurso de ideas para la adjudicación de la redacción del proyecto y dirección de obras de construcción de un edificio con graderíos y áreas deportivas polivalentes en el polideportivo de "El Carrascal", en Leganés»; y «Concurso de ideas para la adjudicación de la redacción del proyecto y dirección de obras de construcción de un edificio para el Centro de Recursos del Deporte en la ciudad deportiva "El Carrascal", en Leganés».

  • Anuncio del Organismo Autónomo del Cabildo de Gran Canaria Valora Gestión Tributaria, referente al anuncio de contratación del suministro de transporte de señal telemática y vocal en la red de oficinas de Valora Gestión Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid