Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de diciembre de 2007, Núm. 297

Sumario BOE-S-2007-297:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Instituto de Salud Pública por el que se hace pública la adjudicación del concurso del procedimiento abierto la adquisición de 120.000 dosis de vacunación infantil del año 2007.

  • Anuncio del Instituto de Salud Pública por el que se hace pública la adjudicación del concurso de procedimiento abierto para la adquisición de preservativos y de lubricantes para el Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, tres lotes.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-26 para la contratación del Suministro de Reactivos y Diverso Material para las Determinaciones Especificas de las Técnicas de Autoinmunidad e Histocompatibilidad del Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de Servicios denominado: «Diseño de la imagen del II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid, así como creatividad, producción y difusión de su correspondiente campaña publicitaria».

  • Resolución de 27 de noviembre de 2007, de la Gerencia del Área III de Atención Especializada, por la que se convoca concurso (procedimiento abierto de tramitación anticipada) número HUPA 13/08, para la realización de técnicas analíticas de bioquímica de rutina, con destino al Hospital Universitario «Príncipe de Asturias» de Alcalá de Henares (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid