Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de diciembre de 2007, Núm. 297

Sumario BOE-S-2007-297:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Animales potencialmente peligrosos
  • Real Decreto 1570/2007, de 30 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Instituto de Salud Carlos III para la realización material de determinadas actividades sobre las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, turno libre.

  • Resolución 30 de noviembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Instituto de Salud Carlos III para la realización material de determinadas actividades sobre las pruebas selectivas para acceso a Cuerpos y Escalas adscritos al Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio Educación y Ciencia y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio Educación y Ciencia y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, mediante contratación laboral fija.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales por la que se adjudica la contratación del servicio de edición, impresión y encuadernación de las obras escogidas de Juan José Linz.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de comunicaciones fijas de voz y una red privada de telefonía móvil así como su interconexión con la red corporativa de telefonía, dividido en dos lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid