Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de diciembre de 2007, Núm. 297

Sumario BOE-S-2007-297:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias para la financiación de los libros y material escolar en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2007-2008.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 29 de noviembre de 2007, para la adjudicación del concurso «Propuesta, construcción y puesta en marcha de la exposición itinerante "Planeta Tierra"» (expediente 1001/07).

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 29 de noviembre de 2007, para la adjudicación del concurso «Apoyo a la redacción de las directrices para protección de acuíferos en la Demarcación Hidrográfica del Duero» (expediente 1027/07).

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 29 de noviembre de 2007, para la adjudicación del concurso « Adquisición y suministro de un equipo de prospección geoeléctrica multifuncional» (expediente 998/07).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de una «Consultoría y asistencia técnica a la Dirección General de Investigación para la comprobación y seguimiento de justificaciones económicas y tramitación de procedimientos de reintegro de subvenciones concedidas para la realización de proyectos de I+D». (Concurso 070043).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de una «Póliza de seguro colectivo a favor de los beneficiarios de los programas de becas de especialización en Organismos Internacionales gestionados por la Dirección General de Investigación» (Concurso 070045).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 160/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un conjunto de ventilación y dos unidades de racks ventilados con destino al Instituto de Neurociencias de Alicante.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 162/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un pcr a tiempo real con destino al Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para los servicios de operación de las instalaciones de la PSA para la ejecución del plan de ensayos de los años 2008 y 2009 (desde marzo de 2008 hasta diciembre de 2009).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para el servicio de vigilancia de seguridad de la Plataforma Solar de Almería, durante los años 2008 y 2009 (1 de marzo de 2008 al 31 de diciembre de 2009).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para el suministro de arrendamiento de 54 fuentes de agua potable para edificios del Ciemat, del 1 de marzo de 2008 a 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para Servicios de comunicaciones telemáticas entre el Ciemat-Madrid, las delegaciones territoriales y la Rediris (1 de abril de 2008 al 31 de marzo de 2010).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los recursos de reposición contra denegación de becas y ayudas al estudio correspondiente al curso 2005/06.

  • Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre notificación de la resoluciones estimatorias de distintos recursos de reposición correspondiente al curso 2005/06.

  • Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de la resoluciones desestimatorias de distintos recursos de reposición correspondiente al curso 2005/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid