Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de diciembre de 2007, Núm. 297

Sumario BOE-S-2007-297:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Standard Horizon, modelo CP180/180I, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca SIMRAD, modelo CA-42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca SIMRAD, modelo RA41 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca SIMRAD, modelo RA41, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca SIMRAD, modelo RA42 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca SIMRAD, modelo RA42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca SIMRAD, modelo RA-43, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-44 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-73, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca SIMRAD, modelo RA74, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CP33, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 5008, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 5012, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 4012, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CE33, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CA-42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por Satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 4008, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Suministro de una embarcación para levantamientos batimétricos con sonda multihaz».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para «Suministro de Revistas Técnicas relacionadas con las diferentes Áreas de las Ciencias Geográficas, con destino a los fondos bibliográficos de la Biblioteca IGN».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para actualización de restitución numérica, generación de BTN25 y actualización de MTN25 en el ámbito de la provincia de Badajoz Sur.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de suministro para la ampliación de la instalación eléctrica del edificio de oficinas del Centro Astronómico de Yebes.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de soportes digitales específicos para grabación de datos VLBI/MK5B.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Consultoría y Asistencia para la «Consultoría y Asistencia para la Nivelación de Alta Precisión de la Red Nacional de nivelación de Alta Precisión (REDNAP) subzona 37».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Suministro para la «Adquisición del suministro de instrumentación de radiofrecuencia para la cámara Anecoica en el Observatorio Astronómico Nacional».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para la asistencia técnica para el redimensionamiento y actualización del sistema de localización automática de la red de vigilancia sísmica.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para actualización de restitución numérica, generación de BTN25 y actualización de MTN25 en el ámbito de la provincia de Ourense.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la licitación del contrato «Diseño de los procesos de gestión de la Encuesta de Índices de Producción de la Industria de la Construcción».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 32-AB-4210. Seguridad Vial. Refuerzo del firme en la CN-322, de Córdoba a Valencia pk. 275,700 al 291,000. Tramo: Alcaraz-Intersección con CM-3223 y 32-AB-4270. 30.63/07-2 32-AB-4210 516/07.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia para la realización de auditorías de seguridad de Aplicaciones Web del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Vía parque CN-332. Tramo: Guardamar del Segura-Torrevieja. Provincia de Alicante. 30.132/07-6 11-A-4220.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del Servicio: Limpieza en las dependencias del Centro de Educación Infantil, dependiente de los Ministerios de Fomento, Medio Ambiente y Vivienda. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para mejora local, clave: 39-BU-4130, 51.260/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para redacción de proyectos, de referencias: 30.334/07-2 y 30.372/07-3 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para estructuras, clave: 38-CS-3550, 51.279/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras, responsable de seguridad en fase de explotación para túneles e inspección del contrato de concesión de obras públicas, de referencias: 30.359/07-2, 30.171/07-2 y 30.31/07-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de noviembre de 2007 de la Segunda Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: «Modificación n.º 1 línea: Zaragoza-Lleida-Manresa. Tramo: Lleida-Manresa. Subtramo: Cervera-Calaf. Actuaciones de Mejora».

  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Segunda Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción, por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Ramal Castelbisbal/Papiol-Mollet Sant Fost. Adecuación de la línea para tráficos en ancho internacional y ancho ibérico. Nudo de Mollet. Fase I»

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se acuerda aprobar las prescripciones particulares para la prestación de los servicios portuarios básicos de remolque portuario en el Puerto de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid