Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de diciembre de 2007, Núm. 297

Sumario BOE-S-2007-297:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona por el que se publica la adjudicación del concurso de suministro de Material para incontinencia, protección personal, apósitos, gasas y diversos.

  • Anuncio de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona por el que se publica la adjudicación del concurso de suministro de Eritropoetina Alfa.

  • Anuncio de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona por el que se publica la adjudicación del concurso de suministro de equipos de anestesia para el CDI.

  • Resolución del Institut d'Assistència Sanitària de Girona por la que se convoca anuncio de licitación de un concurso para el servicio de mantenimiento, instalación y reparación de las instalaciones del Institut d'Assistència Sanitària, mediante tramitación anticipada.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia para la ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centro Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro para el suministro, puesta en marcha y mantenimiento de una red de estaciones remotas de supervisión audiovisual.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de una planta satélite de regasificación de gas natural licuado en el término municipal de Artesa de Segre (exp. 25-00039651-2007) .

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid