Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de diciembre de 2007, Núm. 297

Sumario BOE-S-2007-297:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se anula parcialmente el resultado del sorteo del concurso de Profesores Titulares de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de Historia Contemporánea, convocado por la Universidad Jaume I, celebrado el 11 de junio de 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para la ejecución de la obra de nave Almacén y Umbráculo y rehabilitación de caseta de bombeo en arboreto experimental en el campus de Rabanales.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras para la realización de un ensayo destructivo de investigación in situ en un macizo rocoso.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación del suministro de bases de datos Silver Platter para la Biblioteca de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras para la construcción del Aula de Navegación Aérea y del Centro de Matemática Aplicada a la Aeronáutica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid