Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de noviembre de 2007, Núm. 283

Sumario BOE-S-2007-283:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 5003-2007, en relación con los artículos 153.1 y 148.4 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 5925-2007, en relación con el artículo 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 6663-2007, en relación con el artículo 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 7790-2007, en relación con el artículo 57.2 del Código Penal.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 7987-2007, en relación con el artículo 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 8016-2007, en relación con el artículo 171.4 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 3175-2003, en relación con los artículos 7 y 8 de la Orden APA/20/2003, de 20 de enero, por la que se regula el ejercicio de la actividad pesquera con arte de almadraba y la concesión de las licencias.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio Fiscal. Plantilla orgánica

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización
Transporte marítimo

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización
Ayudas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Estatuto
Productos textiles. Etiquetado

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Destinos
  • Acuerdo de 14 de noviembre de 2007, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de 25 de abril de 2007, para la provisión de puesto de trabajo en el Centro de Documentación Judicial del Consejo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se integra a doña M.ª Jesús Núñez Iglesias en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios
  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se señala el sorteo de los opositores para la oposición entre Notarios y fecha de celebración del primer ejercicio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Dirección de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por la que se anuncia la convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional y Profesores y Profesoras de Escuelas Oficiales de Idiomas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Electrónica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Física de la Tierra, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Lengua Española, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Botánica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Anatomía Patológica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria
  • Resolución 4B0/38206/2007, de 14 de noviembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publican los acuerdos firmados con entidades de seguro por los que se prorroga, durante el año 2008, el concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios del ISFAS durante los años 2007, 2008 y 2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 13 de agosto de 2007, por la que se conceden ayudas para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca para el curso académico 2007-2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se convocan las becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial para el año 2008.

Energía eléctrica
  • Resolución de 15 de noviembre de 2007, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se aprueba la composición de la mesa de adjudicación en el procedimiento de subasta del déficit reconocido ex ante en las liquidaciones de las actividades reguladas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2007, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Política Territorial, Obras Publicas y Transportes de la Junta de Galicia y el Fondo Gallego de Garantía Agraria para la cofinanciación de la realización de la cobertura de fotografía aérea, ortofotografía digital de alta resolución y modelo digital del terreno para la renovación del sistema de información geográfica de identificación de parcelas.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 9 de octubre de 2007, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización de la Campaña de Educación Ambiental «Rutas del Guadiana».

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Prolongación del dique Este del puerto de Castellón (Castellón).

  • Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Mejora de pista de acceso a Granadilla y adecuación de almacén de la Confederación Hidrográfica del Tajo, en Zarza de Granadilla (Cáceres).

  • Resolución de 31 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Desarrollos de programas de aguas subterráneas y desalación para abastecimientos y regadíos en Castellón, planta de ósmosis de Moncófar, en Moncófar y otros (Castellón).

MINISTERIO DE VIVIENDA

Colegios profesionales

UNIVERSIDADES

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de noviembre de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado sin publicidad de las obras de reforma de locales para Juzgados y Sala de Vistas en c/ Talavera, n.º 11, y c/ Bajada de la Fuente, n.º 12, de Illescas (Toledo).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación del expediente 20070013 titulado «Pavimentación Hangar Oeste».

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación del expediente 20070014 titulado «Servicio de limpieza del EVA núm. 7».

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación del expediente 20070015 titulado «Servicio de limpieza de la Base Aérea Son San Juan».

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación del expediente 20070011 titulado «Instalación e integración al ya existente de un sistema de seguridad».

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación del expediente 20070012 titulado «Adecuación puertas Hangar Este».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de «servicio de vigilancia (número 006/2007)».

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-121/07-S-48, relativo a la adquisición de diverso material de campamento.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-179/07-S-64, relativo a la adquisición de uniformes de trabajo para cuadros de mando.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1332/07. Adquisición de material necesario para ampliar y actualizar el sistema de conexión buque-muelle en determinadas bases y buques de la armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la actualización informática de los sistemas de gestión documental Invesdoc, instalados en la Sedef, Digam y Museo Ejército durante el año 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 en la Delegación de Defensa en la Comunidad Autónoma de Canarias, Las Palmas de Gran Canaria y Subdelegación de Defensa en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 en la Delegación de Defensa en la Comunidad Autónoma de Navarra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 13 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento negociado del Servicio de Mantenimiento integral de los etilómetros Dräger adscritos a los servicios periféricos y a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de la adjudicación del contrato para el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de laboratorio marca Philips Ibérica que se encuentran ubicados en los laboratorios de análisis químicos de la Comisaría General de Policía Científica, sita en Madrid.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de la adjudicación del contrato del servicio para el mantenimiento de las aplicaciones informáticas existentes en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, asociadas al Sistema de Información Económico Presupuestaria (S.I.E.P.).

  • Resolución de la Dirección del Centro Penitenciario de Sevilla por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de ejecución del servicio de limpieza de oficinas y cuerpo de guardia del Centro Penitenciario de Sevilla.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de «Autovía A-3, del p.k. 70,70 al 177,53, y autovía A-31, del p.k. 0,00 al p.k. 29,80. Tra-mo: L.P. Madrid/Cuenca-L.P. Cuenca/Albacete.» Provincia de Cuenca. Expediente AO-CU-08; 54.60/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de «Autovía A-4, del p.k. 138,0 al 245,00. Tramo: Puerto Lápice-Venta Cárdenas.» Provincia de Ciudad Real. Expediente AO-CR-26; 54.12/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de «Autovía A-1, del p.k. 101,0 al 247,00. Tramo: Santo Tomé del Puerto-Burgos». Provincias de Segovia y Burgos. Expediente AO-E-188; 54.61/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de «Autovía A-4, del p.k. 3,78 al 67,50. Tramo: Madrid-R4.» Provincias de Madrid y Toledo. Expediente AO-E-192; 54.62/06.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Proyecto de movimiento de precargas (Actuación 2). Terminal Prat» (Precarga Muelle Prat. Fase II) (OB-GP-P-0566/2007).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del «suministro de gasóleo «C» para calefacción en las dependencias del INIA».

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la contratación, mediante concurso público abierto del «Desarrollo y Diseño de un Centro Tecnológico. Fase de Desarrollo del Plan de Negocio: Estudio de Mercado, Plan Tecnológico y Organizativo».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en Los Centros de Atención e Información de Cartagena y Murcia (urbano n.º 3.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las Obras Complementarias de las de construcción de un inmueble para Oficina Integral de la Seguridad Social en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7300/07 G, relativo a la adquisición de una herramienta informática de gestión de configuración CMDB y gestión de cambio con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7305/07 G, relativo a la adquisición de elementos necesarios para la renovación de los Ficon Director del entorno Mainframe en los CPD's de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7307/07 G, relativo a la ampliación de la electrónica de red en Direcciones Provinciales y Servicios Centrales de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se anuncia la adjudicación del expediente de suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina para 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de 16 archivos compactos con destino a la nueva sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público 2/08 para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y su red de Centros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración de las pinturas murales del Teatro Leal de San Cristóbal de La Laguna en Tenerife. (Concurso: 080006).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Hospital Comarcal de Melilla por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto número de expediente AE 14/07, para el suministro de diverso aparataje clínico con destino al Hospital Comarcal del INGESA en Melilla».

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número C.P. 3/07 para la Gestión del Servicio Público de tratamientos de radioterapia a pacientes del Área Sanitaria de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para obra de ampliación del edificio de hospitalización en la zona A en el Hospital de Cruces.

  • Anuncio del Ente Público Euskal trenbide Sarea para la contratación, por el procedimiento abierto, de la Campaña Geotécnica complementaria del Proyecto de Plataforma de la nueva Red Ferroviaria de Euskadi, en el Territorio de Gipuzkoa, Tramo Legorreta-Tolosa.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público de mesas de operaciones para Hospital San Eloy.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la contratación centralizada del suministro del medicamento Piperacilina/Tazobactam (D.O.E.) para las Organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por al que se comunica la adjudicación del concurso público para la contratación del suministro de carnes y embutidos para el Hospital Donostia-Donostia Ospitalea.

  • Resolución del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se convoca concurso público para redacción del proyecto de ejecución de las obras y trabajos complementarios para derribo de edificio y construcción de un nuevo centro para el IES Usandizaga-Peñaflorida-Amara BHI de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se convoca concurso público para la contratación de la redacción del proyecto de ejecución de las obras y trabajos complementarios para construcción de un nuevo centro para el CEP Legarda LHI de Mungía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón para adjudicar el contrato de suministro de instrumentación de vacío para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de 12 equipos para el control de la velocidad del tráfico.

  • Resolución de 19 de julio de 2007, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la redacción del proyecto constructivo de abastecimiento en alta con captación en el canal Segarra-Garrigues.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2007, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la dirección de la redacción del proyecto constructivo y dirección de las obras destinadas a la reducción del impacto ambiental del escombro inactivo de Vilafruns, término municipal de Balsareny.

  • Resolución de 19 de julio de 2007, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Lleida y eliminación de nutrientes. T.m. Lleida.

  • Resolución de 19 de julio de 2007, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la redacción de los proyectos constructivos y ejecución de las obras de ampliación depuradora de aguas residuales y ampliación de la línea de fangos de l'Edar de Abrera. T.m. Abrera.

  • Resolución de 19 de julio de 2007, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la redacción del proyecto constructivo y construcción de las instalaciones de reserva para garantizar el suministro de agua regenerada para las instalaciones contra la intrusión salina en el acuífero del Baix Llobregat. T.m. El Prat de Llobregat.

  • Resolución de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativa al anuncio de varios concursos de suministro de material diálisis (08SM0004P), Material higiene, protecció, contenedores y colectores (08SM0009P) y Productos para cura y prevención de lesiones por presión (08SM0110P).

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se hace pública la modificación de la licitación de un contrato de suministro de tiras reactivas.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de contrato de servicio de limpieza para centros de atención primaria del SAP Tarragona-Valls y el SAP Terres del Ebre para el año 2008.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicio para la gestión de residuos del grupo III, IV y otros en el Hospital Universitario Vall d´Hebron.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material necesario para realización de determinaciones de protombina, así como arrendamiento, sin opción de compra, de coagulómetro. Expediente. CCA. +F1BWW7 (2007/126722).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de un equipo de tomografía axial computerizada (TAC) helicoidal de 16 cortes, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. + JJVU8V.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de asesoría técnica, consultoría electromédica y mantenimiento en primera intervención de equipos de electromedicina (equipos de ultrasonidos, alta tecnología y de rayos X). Expediente CCA. + 24K4-X.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y demás material necesario para la detección de determinadas enfermedades transmisibles por las donaciones de sangre, en aproximadamente 245.520 determinaciones, así como el arrendamiento y mantenimiento de los dispositivos necesarios para la realización de la técnica. Expediente CCA. +N2ZRN7.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de seis equipos de tomografía axial computerizada (TAC) helicoidal multicorte para diversos Hospitales. Expediente CCA. +2-+MR7.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de equipamiento para la digitalización de imágenes de radiología, así como arrendamiento, sin opción de compra, de equipamiento para impresión de imágenes, mantenimiento de equipamiento para digitalización e impresión de imágenes y suministro de películas y líquidos para diagnóstico por imagen. Expediente CCA. + DIABSM (2007/141810).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de prótesis de rodilla y cadera. Expediente CCA. + V1PUNM(2007/191797).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos con determinación de tipo. Expediente CCA. + VJGPLV (2007/156609).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos con determinación de tipo. Expediente. CCA. +QAUW+9(2007/177533).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos con determinación de tipo. Expediente CCA. +VRZHVB (2007/187111).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas y frigoríficas del Hospital Comarcal de La Línea y centros dependientes de este. Expediente CCA. +WA-HZI(2007/049007).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de contratación mixta del suministro de víveres y servicios de la cocina del Hospital Comarcal de La Línea. Expediente CCA. +9X-JTM (2007/029467).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de principio activo «Interferon Beta 1A». Expediente CCA. +RZ-4QK (2007/039113).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de reactivos y material para la determinación en donaciones de sangre del virus de la Hepatitis C (VHC) y de Inmunodeficiencia Humana (HIV-1) por técnica NAT. Expediente. CCA. +7LAF59 (2007/191538).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de prótesis reparadoras (mallas quirúrgicas) previa determinación de tipo, con destino al Hospital. Expediente. CCA. +XL9ND1 (2006/547622).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria previa determinación de tipo. Expediente. CCA. +W5KU-B (2007/179335).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de servicio de mantenimiento de aparatos de electromedicina general y radiología convencional, mamógrafos, radioquirúrgicos y portátiles. Expediente CCA.+7ZUUKK (2007/105676).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de prótesis de cadera y rodilla. Expediente CCA.+1163-I (2007/015592).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de medicamentos de uso interno por exclusividad. Expediente CCA.+DCL2DM (2007/082083).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de oclusores. Expediente CCA.+ULUB87 (2007/082421).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA.+QZ5MU9 (2007/129562).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA.+J3+J8X (2007/133815).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA.+EXAJSX (2007/159919).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA.+DS5SVM (2007/162879).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA.+EYZRX9 (2007/134002)

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación de Suministro de Material de Osteosíntesis y Cirugía Ortopédica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso procedimiento abierto del expediente 2007/01/0117. Anuncios en prensa de información pública de proyectos, expropiaciones, licitaciones y anuncios en general de la Consellería de Infraestructuras y Transporte de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias por el que se convoca el concurso público mediante procedimiento abierto, trámite ordinario; en tramitación anticipada de gasto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de uso administrativo Prodamer y Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para el control y vigilancia de obras en la Isla de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la adjudicación de obras en la Isla de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se anuncia adjudicación del expediente CS/02/1107005783/07/CA, para la adquisición del suministro de «Bombas volumétricas y jeringas con destino al Área de Salud de Mérida».

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de: nueva carretera: tramo intersección M-300 con M-224 a M-203 en Torres de la Alameda.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 35/2007 HUP, para el suministro de material sanitario desechable para radiología vascular.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 34/2007 HUP, para el suministro de implantes para radiología vascular.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2007000053 tramitado para el suministro de lentes intraoculares para el servicio de oftalmología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto SG-0-0005-2007 tramitado para la contratación del servicio de limpieza del CME «Pedro González Bueno» y CME «Emigrantes», pertenecientes a la Gerencia de Atención Especializada del Área 4.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 12 de noviembre de 2007, de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la adjudicación del expediente DM-47/07 Suministro de ocho camiones autobomba para la extinción de incendios forestales.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente PAG-07-07 Suministro de vehículos todo terreno.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 13 de noviembre de 2007, por la que se anuncia adjudicación de la contratación del expediente AV-58/07 «Servicio de conservación y mantenimiento de los espacios naturales de la provincia de Ávila».

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro que tiene por objeto el equipamiento del centro para personas mayores «Virgen del Rivero», de San Esteban de Gormaz (Soria).

  • Resolución de fecha 13 de noviembre de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición e implantación de un sistema de gestión de pacientes para el Nuevo hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, dependiente de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueba el pliego de condiciones que rige el concurso abierto para adjudicación del suministro de equipamiento deportivo para el polideportivo del Centro Histórico de la Ciudad de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución de la Agencia de Desarrollo Económico «Madrid Emprende» por la que se adjudica el contrato de obras de construcción del Centro de Desarrollo Empresarial del Distrito de Carabanchel.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se adjudica la adquisición de dos videomarcadores para el estadio municipal de fútbol de Cádiz.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se adjudica el servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de equipamientos e infraestructuras en las playas del término municipal de Cádiz.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se adjudica el servicio de Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes y Limpieza de Parques y Jardines, Zonas Verdes y demás espacios públicos de la Ciudad de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayun­tamiento de Madrid por la que se convoca el concurso público para el contrato de servicio de Limpieza y retirada de restos en el Parque de la Casa de Campo.

  • Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para el Equipamiento y Mobiliario con destino a Nuevo Teatro.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se adjudican las obras de Nueva Ejecución del Fondo Norte del Estadio Ramón de Carranza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia la adjudicación del concurso del servicio de colaboración con los Servicios Fiscales en materia de impuestos y tasas municipales.

  • Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, de fecha 19 de noviembre de 2007, por el que se anuncia concurso abierto para contratar la prestación del servicio de Mantenimiento y conservación de zonas verdes del término municipal de Rincón de la Victoria. Expediente 138/2007 contratación.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación del servicio de comedor y limpieza, mantenimiento y atención al usuario en el Albergue de Orduña durante el año 2008.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato que tiene por objeto el servicio de limpieza técnica, especializada y trabajos verticales de los edificios municipales del sector de Servicios Generales y limpieza de cristales de muy difícil acceso de las casas consistoriales.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández, de Elche, por la que se anuncia a concurso público la contratación del suministro de mobiliario para el edificio Departamental del Campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández, de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se convoca concurso abierto para la contratación del Suministro de mobiliario para la Biblioteca del Edificio 1 del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de 6 de noviembre, del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se adjudica el concurso de suministro 262 ordenadores de sobremesa con cargo al Plan Reequipe de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso de Construcción del nuevo edificio del CMU Pablo Serrano de Teruel.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el «Documento para Información Pública. Variante de Ossa de Montiel. Carretera N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa, punto kilométrico 427,0 al punto kilométrico. 431». Provincia de Albacete. Clave: 23-AB-4200.A.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de denuncias de expedientes sancionadores. Expediente IC-890/07.

  • Edicto de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea sobre hallazgo de aeronaves abandonadas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las resoluciones dictadas. Expediente IS/S 00799/06 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00358/2007 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid