Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de noviembre de 2007, Núm. 283

Sumario BOE-S-2007-283:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria
  • Resolución 4B0/38206/2007, de 14 de noviembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publican los acuerdos firmados con entidades de seguro por los que se prorroga, durante el año 2008, el concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios del ISFAS durante los años 2007, 2008 y 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación del expediente 20070013 titulado «Pavimentación Hangar Oeste».

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación del expediente 20070014 titulado «Servicio de limpieza del EVA núm. 7».

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación del expediente 20070015 titulado «Servicio de limpieza de la Base Aérea Son San Juan».

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación del expediente 20070011 titulado «Instalación e integración al ya existente de un sistema de seguridad».

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación del expediente 20070012 titulado «Adecuación puertas Hangar Este».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de «servicio de vigilancia (número 006/2007)».

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-121/07-S-48, relativo a la adquisición de diverso material de campamento.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-179/07-S-64, relativo a la adquisición de uniformes de trabajo para cuadros de mando.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1332/07. Adquisición de material necesario para ampliar y actualizar el sistema de conexión buque-muelle en determinadas bases y buques de la armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la actualización informática de los sistemas de gestión documental Invesdoc, instalados en la Sedef, Digam y Museo Ejército durante el año 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 en la Delegación de Defensa en la Comunidad Autónoma de Canarias, Las Palmas de Gran Canaria y Subdelegación de Defensa en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 en la Delegación de Defensa en la Comunidad Autónoma de Navarra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid