Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de noviembre de 2007, Núm. 279

Sumario BOE-S-2007-279:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por el que se anuncia adjudicación de la Obra de instalación de Centros Transformadores de luz en el Parque Nacional Las Tablas de Daimiel (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, de un servicio para la «Realización del traslado de mobiliario, documentación de oficina, estanterías y documentación sensible de la Dirección General para la Biodiversidad».

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de construcción de la presa de regulación del río Jiloca. Término municipal de Cala­mocha (Teruel).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Tratamiento del entorno natural de la playa de Cruz del Mar, T.M. de Chipiona», (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se rectifica el anuncio de licitación de contrato de Servicio de limpieza de las oficinas de las Demarcaciones y Servicios de Costas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid