Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de noviembre de 2007, Núm. 279

Sumario BOE-S-2007-279:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, de 25 de octubre de 2007, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, de los servicios de mantenimiento general de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace pública de adjudicación del suministro y entrega de material diverso de ciclos formativos para centros dependientes de la Consejería de Educación, mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el servicio denominado servicio de soporte y mantenimiento de equipos informáticos TIC 2004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se declara en concreto de utilidad pública el parque eólico de generación de energía eléctrica «Cerro Gavira» en los términos municipales de Campillos y Sierra de Yeguas (Málaga), y se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación. Expte. CG-106.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se declara en concreto de utilidad pública el parque eólico de generación de energía eléctrica «Llano del Espino» en los términos municipales de Teba y Almargen (Málaga), y se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación. Expte. CG-101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid