Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de noviembre de 2007, Núm. 279

Sumario BOE-S-2007-279:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso para el servicio de asistencia técnica para el desarrollo de micrositios de destacados para el sitio web del Ministerio de Cultura. (Concurso: 080002).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso» Digitalización del legado de D. Joaquín Ruiz Jiménez depositado en la Biblioteca de Humanidades María Moliner de la Universidad Carlos III en Getafe (Madrid)» (070122).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se anunciaba la convocatoria para el suministro de un equipo de fotografía digital profesional (respaldo digital, fuelles, adaptadores, objetivos digitales y estación de captura-torre y monitor). Concurso: 070203.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el: «Suministro de recursos electrónicos para la Biblioteca Nacional.» (Concurso 070200).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid