Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de noviembre de 2007, Núm. 279

Sumario BOE-S-2007-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se corrigen errores en la de 26 de junio de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión por el sistema de acceso libre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de adjudicación de la Universidad de Barcelona del contrato de suministro de un Microscopio electrónico de transmisión de 120 kv con unidad de frío.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 44/07 de Suministro de un equipo de deposición de película fina en plasma remoto.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 8/08 para la homologación de mobiliario con el fin de cubrir diferentes necesidades que puedan surgir principalmente en centros del Campus de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del concurso público 39/07 de suministro de sustitución de carpinterías de madera de las ventanas del Aulario I de Leioa.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones del Edificio Politécnico.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca subasta para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de ascensores, plataformas salvaescaleras y montacargas.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de los servicios de cafetería y comedor en la Facultad de Farmacia.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, concurso, para la adjudicación de la contratación del servicio de seguridad y servicios auxiliares de conserjería en horario nocturno y festivos para la Universidad de Zaragoza del 1/1/2008 al 31/9/2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid