Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de noviembre de 2007, Núm. 279

Sumario BOE-S-2007-279:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones de los centros educativos L'Alzina i Els Til·lers (JU-9/08).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de arrendamiento de 3.657 terminales y equipos complementarios para la red radiocomunicaciones RESCAT de radiocomunicaciones de emergencia y seguridad de Cataluña, dividido en 8 lotes.

  • Anuncio del Hospital Clínic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso público de suministro de Sensores para monitor aspect, oxigenación cerebral y kits catéter medición del «gasto cardíaco continuo».

  • Anuncio del Hospital Clínic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso público de suministro de Material fungible para ocho pacientes en diálisis domiciliaria.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un acuerdo marco de suministro de vehículos mediante arrendamiento con opción de compra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública del Departament d´Economia i Finances sobre el Proyecto de instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Pas de Bandolers, en los términos municipales de Moià, Collsuspina, Centelles y Balenyà (exp. 07/1220).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid