1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos. c) Número de expediente: 11-61.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Tratamiento del entorno natural de la playa de Cruz del Mar; T.M. de Chipiona», (Cádiz). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 25 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.597.622,18 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de Noviembre de 2007.
b) Contratista: «Construcciones Alpi, S.A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.273.943,91 €.
Madrid, 5 de noviembre de 2007.-El Director General, P. D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de enero, B.O.E. de 10 de febrero), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid