Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de abril de 2007, Núm. 99

Sumario BOE-S-2007-99:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1085/2007, de 28 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca a las entidades bancarias para participar en el programa de préstamos a estudiantes para facilitar la realización de estudios universitarios en el curso académico 2007-2008.

  • Resolución de 29 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan, para el año 2007, las ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i 2004-2007) en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica para el apoyo a las acciones complementarias de difusión, de estudio y de cooperación internacional.

  • Orden ECI/1091/2007, de 2 de abril, por la que se convoca la concesión de la Mención de Calidad a programas de doctorado de las universidades españolas.

  • Orden ECI/1092/2007, de 11 de abril, por la que se corrige la Orden ECI/911/2007, de 21 de marzo, por la que se convocan ayudas económicas para la realización de actividades de formación permanente del profesorado durante el año 2007, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro.

Centros educativos
Subvenciones
  • Resolución de 11 de abril de 2007, de la Secretaría General de Educación, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 30 de marzo de 2007, sobre la distribución, para el año 2007, de la financiación de la gratuidad del segundo ciclo de Educación Infantil aprobada por la Conferencia Sectorial de Educación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un equipo de análisis térmico-termogravimetría-calorimetría diferencial de barrido simultáneo con destino al Instituto de Cerámica y Vidrio en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un equipo de captura y análisis de imágenes con destino al Centro de Investigación y Desarrollo en Barcelona.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de dos agitadores orbitales termoestables con destino al Centro de Investigación y Desarrollo en Barcelona.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un equipo de adquisición digital de imágenes «imagen plate» para un microscopio electrónico de transmisión con destino al Instituto de Ciencia de Materiales en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid