Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de abril de 2007, Núm. 99

Sumario BOE-S-2007-99:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/1087/2007, de 20 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para el ingreso como personal laboral, categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5.

  • Orden MAM/1088/2007, de 10 de abril, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para el ingreso como personal laboral, categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5.

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de abril de 2007, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Junta de Andalucía, para el desarrollo de actuaciones declaradas de interés general de la nación en el ámbito de las cuencas hidrográficas intracomunitarias de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Protocolo de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Gobierno de Aragón para el desarrollo del programa puesta en valor de la red de caminos naturales no motorizados en Aragón

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de marzo de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Mejora y modernización de los regadíos de la Comunidad General de Regantes Riegos de Levante, margen izquierda del Segura, fase segunda (sector II de Levante, subsectores 1-20)».

Recursos
  • Resolución de 13 de abril de 2007, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 7/2007, procedimiento abreviado, interpuesto en relación con el proceso selectivo convocado por Orden MAM/3346/2005, de 10 de octubre, para cubrir plazas de personal laboral, con la categoría de Ayudante de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 7.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de marzo de 2007, de Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de mejora del abastecimiento a Torrejón el Rubio (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de acondicionamiento de las acequias de los sectores G-I y G-II de la zona regable de Montijo (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de modernización de la zona regable del Genil, margen izquierda-balsa de Ramblilla. T/M Lora del Río (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de Consultoría y Asistencia para el estudio de la cuantificación de los recursos hídricos procedentes de la fusión nival y su influencia sobre el medio ambiente en las principales cordilleras españolas (Programa ERHIN).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del pliego de bases 06/2006 de servicios para conservación y mantenimiento de La Chopera en el paraje de La Ropera, término municipal de Andújar (Jaén). Clave: JA-3305.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica Concurso del Pliego de Bases de Asistencia Técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de mejora y modernización de la Zona Regable del Viar: Balsas y estaciones de bombeo (Sevilla). Clave SE-3338.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del Proyecto 07/2004 de encauzamiento del antiguo arroyo Antonaria y acondicionamiento del camino de acceso a la Barriada de Las Tres Piedras, término municipal Chipiona (Cádiz). Clave: CA(AH)-2725.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica Concurso del Pliego de Bases 08/2006 de Asistencia Técnica a la dirección de obras del proyecto de modernización de la Zona Regable del Bajo Guadalquivir. Balsas para regulación del canal entre el punto kilométrico 27+700 y punto kilométrico 40+340. Balsa la Gitana, términos municipales de Carmona y Lora del Río (Sevilla). Clave SE (EX)-3172.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de tratamiento del entorno natural de la playa de Cruz de Mar (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obra de recuperación del borde litoral de Escarabote (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de estabilización de las playas de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para la redacción de diversos proyectos en varias provincias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid