Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de abril de 2007, Núm. 99

Sumario BOE-S-2007-99:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza, por la que se anuncia concurso público para contratación de la implantación de E-Osabide en varios Centros Hospitalarios.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del anuncio por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo que tiene por objeto «La redacción del proyecto de ejecución y la dirección de obra, dirección de la ejecución de las obras y trabajos complementarios de las obras rehabilitación y ampliación del edificio destinado a la ubicación del Archivo Histórico Nacional de Euskadi.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del anuncio por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia que tiene por objeto «Reestudio de las directrices de Ordenación Territorial y el Diseño de una nueva Estrategia Territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco».

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad al concurso para el «Suministro de vehículos con destino al Parque Móvil de la Administración».

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para la licitación del contrato de servicios de Diseño, construcción y puesta en marcha del sistema de información de biodiversidad de la CAPV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid