Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de abril de 2007, Núm. 99

Sumario BOE-S-2007-99:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la adjudicación del contrato CP-SU-04-2007-TA. Suministro de gases de uso médico para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de diverso material sobre salud infantil, lactancia materna, cartillas de salud infantil con packaging o carpeta contenedor. Expediente: 50/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento y soporte técnico del sistema de información gestor de la prestación farmacéutica (proyecto GAIA) durante el año 2007. Expediente: 69/07.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 06/GV/0033, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de l'Alcúdia-Benimodo (Valencia)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 06/GV/0062, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento de la planta potabilizadora (ETAP) de Sagunto (Valencia) y conducciones de abastecimiento correspondientes».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 06/GV/0063, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de l'Horta Nord-Cuenca del Carraixet (Valencia)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 06/GV/0064, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Sueca (Valencia)».

  • Resolución de 5 de abril de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2006/10/0305. Consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de las obras de estación depuradora de aguas residuales y colectores generales de la urbanización Bonanza en Náquera (Valencia).

  • Resolución de 5 de abril de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2006/10/0316. Consultoría y asistencia para la dirección de las obras de ampliación y tratamiento terciario de la estación depuradora de aguas residuales de Villajoyosa (Alicante).

  • Resolución de 5 de abril de 2007, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2006/10/0304, consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de las obras de ampliación y reutilización de la estación depuradora de aguas residuales de Arenales en Elx (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid