Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de abril de 2007, Núm. 99

Sumario BOE-S-2007-99:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto «Supresión de paso a nivel de la línea Madrid-Valencia de Alcántara. p.k. 30,377. Cubas de la Sagra» (200610300) T M 714.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto «Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Supresión del paso a nivel del p.k. 237/363 mediante paso superior en el p.k. 237/690. Término municipal de Sant Miquel de Fluviá (Girona)». (200610320) T GE 18.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato «Mantenimiento integral del edificio e instalaciones de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Desde el 1 de abril de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2008».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-357 del Guadalhorce-Conexión carretera C-3310. Provincia de Málaga. 30.319/06-6 AT-MA-4270.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras del «Proyecto de Protección de la Explanada de Punta Sollana».

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se adjudica la obra «Almacenes para Armadores en el Muelle de Reparaciones».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: La Encina-Torrelavega. Provincia de Cantabria. 30.333/06-6 12-S-5040.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 16 de abril de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de «Limpieza de las dependencias de la estación de Córdoba».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «Consultoría y asistencia para el control de las obras de la base de montaje en el término municipal de Sant Feliu de Buixalleu. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «consultoría y asistencia para el control de las obras de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Vilafranca-Barcelona, subtramo: Sant Joan d'Espí-Sants».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato «trabajos de tratamiento mediante tren herbicida de las Líneas de Alta Velocidad, Madrid-Sevilla, La Sagra-Toledo, Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, Zaragoza-Huesca, Córdoba-Málaga y Madrid-Valladolid, durante los años 2007 a 2010.».

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de 30 de marzo de 2007 por el que se convoca concurso para la selección de ofertas para la tramitación de dos expedientes de concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de dos Plantas de biodiesel en la Zona de Servicio del Puerto de Santander.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 20 de abril de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de protección acústica y vibratoria en el Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramos: Fuencarral-Segovia y Valdestillas-Pinar de Antequera.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 20 de abril de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de Obras de Plataforma de la Nueva Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Amorebieta/Etxano-Lemoa y Amorebieta/Etxano- Amorebieta/Etxano.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca Concurso Abierto para la realización de las obras de «Urbanización básica en zona de expansión industrial en El Puerto de Santa María (Cádiz) Tercera fase».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca Concurso Abierto para la realización de las obras de «Dragado Complementario en el Muelle sur de La Cabezuela-Puerto Real».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200730320 y 200730340, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Seguridad Vial. Mejora de Intersección de acceso a Cudillero. CN-632 de Ribadesella a Luarca por Gijón y Avilés, P.K. 120,78» (Clave: 33-O-5230). Término municipal de Cudillero. Provincia de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid