Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de marzo de 2007, Núm. 75

Sumario BOE-S-2007-75:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Convenio entre el Reino de España y los Emiratos Árabes Unidos para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio, hecho en Abu Dhabi el 5 de marzo de 2006.

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Orden PRE/735/2007, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden del Ministerio de la Presidencia de 9 de abril de 1996, por la que se aprueban las bases y circunstancias aplicables a los procesos selectivos para ingreso en los centros docentes militares de formación para acceso a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Archivos y patrimonio documental

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 9 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Cooperación Internacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Designaciones
  • Orden PRE/738/2007, de 27 de marzo, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión prevista en la disposición adicional tercera de la Ley Orgánica 6/2006, de 19 de julio, de reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 7 de marzo de 2007, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica por el procedimiento de libre designación, puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Orden JUS/739/2007, de 22 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, en el Ministerio de Justicia y sus organismos autónomos.

  • Orden JUS/740/2007, de 22 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5, en el Ministerio de Justicia y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/741/2007, de 15 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Orden DEF/742/2007, de 15 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Orden DEF/743/2007, de 15 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5, en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Orden EHA/744/2007, de 13 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocadas por Orden EHA/1948/2006, de 5 de junio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral
  • Orden ECI/746/2007, de 13 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5, en el Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

  • Orden ECI/747/2007, de 13 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

  • Orden ECI/748/2007, de 13 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3, en el Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

  • Orden ECI/749/2007, de 13 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en el Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Orden TAS/750/2007, de 5 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos autónomos.

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/751/2007, de 16 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1949/2006, de 10 de junio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/752/2007, de 13 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 3, en el Ministerio de la Presidencia y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación de los candidatos admitidos a las pruebas.

  • Resolución de 6 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Biología Celular, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 6 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 6 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Filosofía del Derecho, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 9 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 9 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Filología Italiana, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 6 de marzo de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifican las becas de la convocatoria complementaria a la LIX convocatoria general de los programas de «Becas MAEC-AECI» para ciudadanos extranjeros y españoles para el curso académico 2006-2007.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra acuerdo dictado por la Juez Encargada del Registro Civil Central, en el expediente sobre inscripción de capitulaciones matrimoniales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Candelaria Alonso Melian, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 1, de Santa Cruz de Tenerife, a inscribir una sentencia.

  • Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por «Activos en Renta Energía, S. A.» sociedad unipersonal, contra la negativa del Registrador Mercantil número 13 de Madrid, a inscribir una escritura pública de reducción de capital social.

  • Resolución de 2 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por «Proyectos Ontígola, S. L.», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Aranjuez, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 6 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Recaudador Municipal del Ayuntamiento de Javea, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Calpe, a practicar una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 7 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Alcalá de Henares, don Isidoro Lora-Tamayo Rodríguez, contra la negativa del registrador de la propiedad de Sacedón, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 9 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Rota, a practicar una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 10 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Álvaro de San Román Diego, notario de Granadilla, contra la negativa del registrador de la propiedad de Granadilla de Abona, a inscribir una escritura de compraventa de vivienda sita en edificio en construcción.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/753/2007, de 9 de marzo, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villar del Águila, a favor de don William de la Peña Yappen.

  • Orden JUS/754/2007, de 9 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Peraleja, a favor de don Manuel de Parada y Luca de Tena.

  • Orden JUS/755/2007, de 13 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ruiz de Castilla, a favor de don Juan de Goyeneche Ordovás.

  • Orden JUS/756/2007, de 13 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Salazar, a favor de doña María Luisa Gortazar Díaz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de marzo de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la fecha y hora de celebración de la subasta de liquidez correspondiente al mes de abril, convocada por Resolución de 17 de enero de 2007.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de marzo de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 22 y 24 de marzo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Subvenciones
  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas del Plan Nacional de I+D+I (2004-2007) para proyectos de I+D y de implantación y mejora de infraestructuras utilizables para actuaciones científicas y tecnológicas, realizados en Parques Científicos y Tecnológicos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Entidades de seguros
  • Resolución de 8 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza la fusión de «La Previsora» y de «Mutualia», Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
Homologaciones
  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo de los espectrómetros de fluorescencia de rayos X, marca Thermo Electron, serie A.R.L. ADVANT´X.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-68 para los transmisores de radiodifusión sonora con frecuencia modulada en la banda de frecuencias de 87,5-108 MHz.

  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-69 para los transmisores de radiodifusión sonora digital terrenal.

  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-70 para los transmisores de radiodifusión de televisión analógica.

  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-95 para los dispositivos de identificación por radiofrecuencia en la banda de 2,4 GHz.

  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-71 para los transmisores de radiodifusión de televisión digital terrenal en UHF.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Orden APA/760/2007, de 15 de marzo, por la que se convocan, para el año 2007, subvenciones a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, que faciliten datos estadísticos y de precios agrarios.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Resolución de 8 de marzo de 2007, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de subvenciones en el año 2007 para la realización de proyectos medioambientales de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de marzo de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de marzo de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la subasta para el suministro de material de rescate de aeronaves accidentadas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la licitación del expediente de suministro de productos alimenticios.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército, por la que se anuncia la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras del expediente 2032770038 «Proyecto mantenimiento de la fachada C/ Ponzano, Capitanía General de Zaragoza» y expediente 2032770030 «Proyecto de adecuación piscina de actividades en agua, Acuartelamiento San Bernardo, Jaca (Huesca)».

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de soluciones desinfectantes, detergentes para instrumental clinico, jabones higiénicos y solución hidroalcohólica (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de mascarillas quirúrgicas, gafas, cepillos quirúrgicos, calzas de tela y gorros desechables (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de esparadrapos (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de apósitos (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de agujas con aletas, agujas para biopsia y agujas para anestesia (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de mallas para reparación de hernias inguinales y mallas uroginecologicas (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de guantes quirúrgicos, guantes no quirúrgicos y batas de aislamiento (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de tubos endotraqueales, tubos guedel y lubricante spray para tubos endotraqueales (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de compresas, gasas y otros productos de esterilización (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de tiras reactivas y lancetas digitales para determinación de glucosa en sangre (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de material sanitario desechable para nutrición enteral (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de agujas desechables convencionales (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de bolsas y recipientes colectoras de orina (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de jeringas de tres cuerpos (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de sistemas de infusion y sistemas de goteo (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de diverso material para sutura mecánica (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se anuncia concurso para la selección de empresas para la adquisición centralizada de combustibles en el ámbito del Ministerio de Defensa, período 2007-2010.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto para el suministro de un equipo de procesado y revelado fotográfico para la Escuela de la Guardia Civil de Tráfico de Mérida (Badajoz).

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los contratos de suministro de materias primas para la alimentación de los internos de varios Centros Penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de uniformes para personal de FEVE.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se convoca concurso para la contratación de las obras del proyecto de «Muelle flotante 6.ª alineación».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por D. José Luis Zamora Poveda, de una concesión administrativa.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la conservación del firme y marcas viales, claves: 32-TO-3290, 51.20/07; 32-Z-3690, 51.31/07; 34-PO-3990, 51.57/07 y 34-CA-4360, 51.54/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra para marcas viales, claves: 34-HU-6030, 51.62/07 ; 34-GI-3380 ,51.61/07 y 34-BU-4250, 51.58/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencia: 30.26/07-2; 30.24/07-2 y 30.484/06-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca concurso del expediente 143/07 para la contratación de los servicios de archivo informático y complementarios de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante durante el período de 1 de junio de 2007 a 31 de mayo de 2008.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 06/2204 para la edición, suministro y distribución de boletines de cotización de la serie TC con NIB para el año 2007.

  • Anuncio de corrección de errores de la convocatoria de licitación relativa al concurso 60/CP-9/07, para la contratación de la consultoría y asistencia relativa a la ejecución de un reconocimiento médico, prostático y ginecológico para el personal que presta servicios en la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, de fecha 26 de marzo de 2007, por el que se convoca el concurso público para la contratación de los servicios para el desarrollo, producción de programas y difusión en medios de las campañas de comunicación del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), en el período 2007-2008, y en materia de ahorro de energía y energías renovables.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso público para la realización de la obra del cierre de portillos de desvio del río de la presa de Irueña (Salamanca).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de una sonda hidráulica sobre chasis de orugas con brazo articulado y una potencia apróximada de 110 CV.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se rectifica la fecha de adjudicación del concurso de Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de tuberías principales de Valdurrios y Sástago de Monegros II. Término municipal de Bujaraloz (Zaragoza). Clave: 09.273-328/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio y alternativas para la prevención y la Gestión Fluvial de la Cuenca del río Duerna (León). Clave: 02.803.261/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de adaptación del Canal del Zujar para la Gestión Integral de sus tres primeras balsas de regulación. Términos municipales de Don Benito y otros (Badajoz). Clave: 04.291.307/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto 07/05 de adecuación de la Infraestructura Hidráulica de presas al reglamento técnico sobre seguridad de presas en las presas del embalse de Bembézar y del Retortillo y en las presas de derivación del Bembézar y del Retortillo. Término Municipal de Hornachuelos (Córdoba). Clave: 05.122.130/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de obras para defensa de las inundaciones de los arroyos aguas abajo de las calles 1 y 5 de la Cañada de Hidum de Melilla. Clave: 15.493.029/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la elaboración de informes de comportamiento y revisión de los sistemas de auscultación y control, elementos hidromecánicos e instalaciones eléctricas y programación de la aplicación de gestión de las normas de explotación de las presas de titularidad estatal en explotación de la cuenca del Ebro. Clave: 09.803.371/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la elaboración de un programa de actuaciones de restauración hidromorfológica del dominio público hidráulico. Clave: 21.803.747/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica para la realización de estadísticas agrarias de identificación de los tipos de cultivo mediante teledetección y cuantificación de la superficie regada en la cuenca del Tajo. Años 2003-2008.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de reordenación del paseo marítimo de la Mamola y remodelación de su sistema de defensas (Granada).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de consumibles para equipos informáticos destinados a las sedes judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de marzo de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la adquisición del suministro de material cardiovascular con destino a los centros sanitarios dependientes del Sergas mediante el sistema de determinación de tipo (DT-SER1-07-006).

  • Resolución de 6 de marzo de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de desratización, desinsectación y desinfección en los centros dependientes del Servicio Gallego de Salud (CC-SER1-07-004).

  • Resolución de 20 de marzo de 2007, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso público, para el suministro sucesivo de vehículos para los Cuerpos de la Policía Local de Galicia (tres lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de soporte para el diseño, parametrización y optimización de herramientas de gestión para la mejora de los sistemas de información de misión crítica del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +DXPC59.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de tóner para impresoras «tóner HP Laserjet Q5949 X». Expediente CCA. +84+ILV.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento lógico de base para la mejora de los sistemas de información de misión crítica del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +DMLC87.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dializadores y material fungible para hemodiálisis, así como el arrendamiento y mantenimiento con opción de compra de los monitores. Expediente CCA. +8Y5RZI.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales por la que se convoca concurso abierto en tramitación ordinaria para «Servicio de Mantenimiento integral del Camp Santa Lucía de Fuenmayor». Expediente n.º 10-7-2.1-0010/2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 16 de febrero de 2007, de la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, por la que se hace pública la Adjudicación de la Contratación del Servicio de Limpieza integral del Hospital Campo Arañuelo.

  • Resolución de 20 de marzo de 2007, de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca a pública licitación mediante el sistema de concurso, procedimiento abierto, para la adquisición del suministro de bolsas de extracción-transferencia de sangre triple de 450 ml con destino al Banco Regional de Sangre, número de expediente CS/02/1107008381/07/CA.

  • Resolución de 20 de marzo de 2007, de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca a pública licitación mediante el sistema de concurso, procedimiento abierto, para la adquisición del suministro de reactivos para la detección del virus de hepatitis C/VIH con destino al Banco Regional de Sangre, número de expediente: CS/02/1107007089/07/CA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Canal de Isabel II por el que se declara desierto el Concurso por procedimiento abierto, para la ejecución de las obras para el montaje de centrifugadoras de fangos en estaciones depuradoras de aguas residuales del Canal de Isabel II (CYII).

  • Resolución del Canal de Isabel II por el que se declara desierto el Concurso por procedimiento abierto, para la ejecución de las obras para el montaje de centrifugadoras de fangos en estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por el Canal de Isabel II (SMAD).

  • Resolución del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid) por la que se convoca concurso abierto 8/2007 HSO: Arrendamiento con opción de compra de una Sala de Tomografía Axial Computerizada en el Hospital Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 13 de marzo de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente del suministro de diverso equipamiento para el servicio de Medicina Intensiva y Servicio de Anestesiología y Reanimación del Nuevo Hospital Río Hortega, de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se adjudica el servicio «Diseño, Desarrollo, Implantación de proyecto Ciudad Digital en Úbeda y Baeza».

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga relativo al concurso abierto para la contratación del servicio de salvamento, socorrismo y vigilancia en las playas del término municipal de Málaga (2007 y 2008).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Siero, de fecha 23 de febrero de 2007, sobre licitación del contrato de servicio de limpieza en instalaciones adscritas al Patronato Deportivo Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la construcción y explotación de una Residencia de Mayores y Centro de Día de Fuenlabrada, mediante concesión de obra pública. Expediente F.1.C.05.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de transporte para actividades organizadas por la Concejalía de Mayores.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación de la venta mediante subasta pública independiente de la parcela 28, manzana D, del polígono industrial de San José de Valderas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación de la venta mediante subasta pública independiente de la parcela 22, manzana C, del polígono industrial de San José de Valderas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión otorgada por Resolución del Consejo de Administración de 22 de septiembre de 2005 a favor de Oarsoaldeko Industrialdea, Sociedad Anónima, para la ocupación de una superficie aproximada de 25.000 metros cuadrados de terrenos de dominio público necesarios para la ejecución de las obras del proyecto de urbanización y construcción de pabellones en la zona de Donibane del Puerto de Pasajes.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de transferencia del título que habilita para la prestación del servicio de practicaje en el Puerto de Eivissa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de actualización del plazo para la formalización de la licencia que habilita para la prestación del servicio de estiba y desestiba en el Puerto de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a Información Pública el Estudio Informativo y el estudio de impacto ambiental «Autovía del Sur A-4. Tramo: Venta de Cárdenas-Santa Elena. Variante de Despeñaperros. Clave: EI.1-E-210. Provincias de Ciudad Real y Jaén».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Naturgas Energía Transporte, S.A.U.» la construcción de las instalaciones del gasoducto de transporte primario de gas natural a la central térmica de Soto de Ribera (Asturias).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 28 de febrero de 2007, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo del Reino de España, Propollo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite de audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica notificación a interesados del acuerdo de incoación procedimiento de deslinde de diferentes tramos de cauces fluviales de varias ramblas pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Segura: Rambla de la Azohía (Fuente-Álamo): Expediente LDE 1/2006. Rambla de la Azohía (Cartagena): Expediente LDE 2/2006. Rambla de Los Lorentes (Mazarrón): Expediente LDE 3/2006. Rambla de Las Moreras y de La Majada (Mazarrón): Expediente LDE 4/2006.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 451/06/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Trámite de Audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 394/06/BA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para citación levantamiento Actas Previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-7549, para la construcción de línea aérea de alta tensión A 20 kV «Trasona-Urbanización La Vallina (Tramo 1)», en el Concejo de Gozón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid